"Ahora dirá TunoNegro que la extrema derecha del PP hace lo mismo y que se realimentan mutuamente, pero yo sigo sin ver al PP reventando nada."
Te pediría que cuando pongas palabras en mi "boca", no tergiverses, mejor dicho, que no pongas palabras en mi boca, ya diré yo lo que tenga que decir del tema.
Yo he dicho que independentistas radicales y PP se necesitan mutuamente y siempre en términos electorales. Eso es algo que también sucede en otros países, con otros partidos evidentemente y con muchas tendendias. Es la táctica que siempre ha utilizado, por ejemplo, Batasuna ante medios internacionales, lo que pasa es que lo que funcionaba en los años 80 y parte de los 90, no funciona ahora.
1.- Yo nunca he mencionado al PP como extrema derecha
2.- Lo más que he dicho que sectores de la extrema derecha han agredido (Carrillo, Anguita, Zapatero, algún ministro, etc...(y nunca vinculándolos con el PP)
3.- Los agresores lo hacen para llamar la atención porque son incapaces de otros medios.
4.- Cuando digo que se necesitan, nunca lo he dicho en temas vinculados a agresiones.
Yo no pongo palabras en tu boca, no hagas tú lo mismo.