;

Autor Tema: Intentos de agresión a conferenciantes (María San Gil...)  (Leído 9781 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intentos de agresión a conferenciantes (María San Gil...)
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2008, 12:58:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quien ha consentido eso?

Con tanto bombo y platillo y tanto echar los trastos hacía donde no es, los violentos consiguen su objetivo.

Pensad un poco, a quién beneficia electoralmente que agredan a miembros del PP? al PSOE no, desde luego, en todo caso puede beneficiar al PP al ser las víctimas, por ello decir que es el PSOE quien incita a eso, además de ser una acusación muy grave, no tiene sentido.

esta lógica de pensamiento la veo peligrosísima.
La culpa de las agresiones la tiene el agredido, por consentirlas....
malo, malo....

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2008, 13:00:15 pm »
Yo alucino con las intepretaciones que dáis a todo...

Pero dónde digo que la culpa la tiene el agredido por consentirlo?

Cambiais el sentido a todo, así no me extraña.
La ignorancia MATA

Desconectado Juant

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2008, 13:06:02 pm »
Siempre la misma historia, se le cambia el sentido a las palabras de lo que dicen los demas por pura provocacion, es el mismo juego desde hace unos años.
Y eso lo hacen tantos los mandamases como sus acerrimos seguidores que no dejan que el arbol del partido les impide ver el bosque de la realidad.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2008, 13:11:42 pm »
Tuno, sin la cita no logras ver que tú mismo pones:
¿quien ha consentido todo esto?
y: ¿ a quien beneficia electoralmente que agredan a miembros del PP? al PSOE no, desde luego.

no sé que más quieres que te ponga para demostrarte que tu mismo piensas que las victimas de la agresión son losculpables, por usarlas ( electoralmente en este caso)

algo que objetar a tus palabras?
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2008, 13:13:05 pm »
quise decir: si con la cita  no logras ver tu mismo lo que pones....
( el teclado me falla)

Desconectado BMAY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2008, 13:20:34 pm »
Que se use electoralmente una agresión es evidente, pero ello no significa que el agredido haya sido el culpable de la agresión.
No veo por ningún lado que TunoNegro haya dicho eso. Vaya forma de manipular.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2008, 13:36:14 pm »
Pues o si lo veo...y como esto se trata de opinar...pues ahi queda mi opinión.

Y viniendo de TN tampoco me extraña pues con relación a mi persona hace unos días dedujo por mi forma de escribir ( brusca contestando) que de ahí puede que se deriven muchas de las actitudes discriminatorias con las que me enfrento en cataluña.

Si es que TODOS interpretamos , solo que algunos son más osados que otros.

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2008, 13:36:36 pm »
Esta visto que así es imposible, así que voy a dejar claro el asunto y después pasar del tema, porque cosa que digo cosa a la que se le da la vuelta.

Aquí se ha insinuado, o incluso dicho directamente, que es el PSOE quien fomenta las agresiones.

Por lo que yo he dicho que esas agresiones, electoralmente, no benefician en nada al PSOE y pueden beneficiar al PP por ser las víctimas (no lo que usen, que están en su derecho), por tanto no tiene sentido decir que el PSOE fomenta las agresiones porque ni les beneficia y porque puede beneficiar al PP. Eso sin tener en cuenta que no creo que ningún partido serio (PP, PSOE, etc...) fomente la violencia para sacar votos.

Ha quedado claro o debo hacer un plano?
La ignorancia MATA

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2008, 13:39:44 pm »
Lisi cambiando otra vez el sentido de mis palabras y van...vuelve a leer el tema de lo te dije de lo brusca que eras contestando y verás que no dije, ni por asomo lo que acabas de decir.

Buscar intepretaciones donde no las hay, no es osadía, tiene otro nombre.
La ignorancia MATA

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2008, 13:46:06 pm »
Esta visto que así es imposible, así que voy a dejar claro el asunto y después pasar del tema, porque cosa que digo cosa a la que se le da la vuelta.

Aquí se ha insinuado, o incluso dicho directamente, que es el PSOE quien fomenta las agresiones.

Por lo que yo he dicho que esas agresiones, electoralmente, no benefician en nada al PSOE y pueden beneficiar al PP por ser las víctimas (no lo que usen, que están en su derecho), por tanto no tiene sentido decir que el PSOE fomenta las agresiones porque ni les beneficia y porque puede beneficiar al PP. Eso sin tener en cuenta que no creo que ningún partido serio (PP, PSOE, etc...) fomente la violencia para sacar votos.

Ha quedado claro o debo hacer un plano?
Ha quedado claro, pero es tu opinión. En mi opinión al PSOE le beneficia que haya tensión y "dramatizar", como dice Z. Si bien puede pasarle factura si se pasan un poco más de la cuenta, pero mientras la gente le reste importancia ó no considere al PSOE responsable como piensas tú, le beneficiará. Le beneficirá por que hará despertar a la izquierda radical, que es a quien va a dirigir su campaña y acobardará al PP.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2008, 13:56:46 pm »
TN: me lo leí justo antes de ponerlo aqui...y sigo pensando lo mismo.

Y si tiene otro nombre, se lo pones y punto.
No hay nada mejor que hablar claro.

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2008, 13:58:14 pm »
La izquierda radical no vota al PSOE, tiene otros partidos (independentistas, IU, etc...), el PSOE busca movilizar a su electorado, no al de los demás.

Lo de acobardar al PP supongo que no lo dirás en serio...

Lisi, el otro nombre es el que he mencionado antes: tergiversación
La ignorancia MATA

Desconectado Bolboreta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2008, 14:16:17 pm »
TunoNegro, no creo que sea el PSOE directamente quién incite a la violencia a esos grupos de intolerantes (por ser sutil...), desde luego que no, no creo que exista ninguna consigna "expresa" dentro del partido a reventar conferencias del PP.
Pero si creo que la linea que el PSOE sigue de catalogar al PP de extrema derecha, fascista y cuidado que vuelve el lobo, es el caldo de cultivo donde se apoyan estos grupitos de violentos.
No nos engañemos, se sigue la politica del miedo frente al PP y eso denota, ante todo, una gran falta de responsabilidad politica.
Nunca criticaré que ambos partidos discutan (incluso llegando a la "tensión") sobre politica económica, social, etc. Pero nunca aceptaré que se utilicen argumentos como los que está usando el PSOE contra los votantes del PP; lo mismo pensaría si se acusara a los votantes del PSOE de ser unos asesinos de monjas y curas (perdonar por el ejemplo).

Un saludo a todos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2008, 00:25:08 am »
Completamente de acuerdo con Bolboreta. Además, el " a quién beneficia" es muy peligroso porque las respuestas, en bastantes casos, serían irreales (esto lo he oído con el 11-S y con el 11-M, y creo que es malintencionado y ofensivo)
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2008, 00:27:45 am »
También me parece vergonzoso que gente de izquierdas con carné(lo digo por conocidos míos, no por el foro) se rían de esas situaciones e incluso las aplaudan. Algo hay que cambiar.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2008, 02:55:43 am »
a ver peña q se os va...el hecho de que ciertas personas (en este caso universitarios) monten estos circos tan lamentables es culpa de ellos, ni zapatero ni rajoy ni sus primas. O, si yo que soy homosexual cojo y le pego una paliza al primer cura que pase por la calle ¿puedo hacer responsable de este acto a la Conferencia Episcopal por decir que mi derecho al matrimonio pone en peligro no sé qué tonterías q se les pasa a ellos por la cabeza?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2008, 14:43:18 pm »
La izquierda radical no vota al PSOE, tiene otros partidos (independentistas, IU, etc...), el PSOE busca movilizar a su electorado, no al de los demás.
Sí tiene otros partidos. Pero el PSOE se sirve de ellos si les conviene. No para agredir al PP, pero sí para hacer ruido. Esos partidos acompañan al PSOE en todas sus manifas, vociferan con ellos, insultan con ellos, comparten su discurso de cordón sanitario. Y cuando ya les han enrabietado se desmarcan de ellos. Eso sí sin mucha contundencia.
¿Donde están las enérgicas condenas de Z a estos actos? Tres en una semana y Z ni mu. ¿No os dais cuenta de que el respeto es la base de la democracia?
Lo de acobardar al PP supongo que no lo dirás en serio...

Sí, si lo digo en serio. No se acobarda San Gil, ni Rajoy, ni Acebes. Ellos tienen escolta y viven de la política. Pero si se acobarda el ciudadano de a pie. Tienen miedo a ir a mitines, a decir que son del PP en ciertos ambientes y lugares. Sobre todo en el PV y en Cataluña. Y si tienen miedo no hacen campaña. La campaña no la hacen sólo los políticos de primera línea, ellos movilizan a su gente, Y el miedo desmoviliza en muchos lugares.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2008, 14:44:34 pm »
También me parece vergonzoso que gente de izquierdas con carné(lo digo por conocidos míos, no por el foro) se rían de esas situaciones e incluso las aplaudan. Algo hay que cambiar.
La directora de un diario de difusión nacional. Lo he colgado más arriba. Democracia enferma.

Desconectado msmarple26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2008, 21:55:16 pm »
Esta noticia fue la repera Es otra noticia fantasma más de las que pululan por los medios de comunicación. Creo que la democracia goza de muy buena salud, que los que gozan de mala salud son los fascistas de derecha y de izquierda que infieren y consienten estos insultos y vejaciones y que permiten el falseamiento de ciertas noticias. La pobrecita María es una campeona, porque lo que tiene que aguantar no es moco de pavo . A mi no me da pena, la verdad, porque ha demostrado saliendo por la puerta principal, y no por la de atrás, como querían los fascistas que no tiene miedo a nada y no tiene porque esconderse puesto que ella defiende la libertad y el Estado de Derecho, no como otros supuestos demócratas que pretenden establecer una nueva Ley Mordaza y un seudo estado fascista.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2008, 23:28:26 pm »
A ver si empezais a llamar a cada cosa por su nombre, porque teneis la puta manía de tachar de fascista a todo lo malo, todo lo que no os gusta, y ni el PP es un partido fascista, ni los drogadictos separatistas de ideología comunista (con el ejemplo predican la falsa libertad de la que hablan) que boicotean este tipo de actos los fascistas. Los primeros son liberales "neocons" o como quieran llamarse, pero liberales al fin y al cabo, vendidos al capitalismo, y los segundos comunistas (como Carod, como Otegi, como Fidel, como Stalin...)

Partidos fascistas son Democracia Nacional en España, Fiamma Tricolore en Italia, el NPD en Alemania o el partido de Le Pen en Francia, lo demás es liberalismo puro y duro por mucho que algunos en su afán por desprestigiar utilicen ese tipo de términos para denominar al PP o incluso a la banda terrorista marxista-leninista E.T.A.