;

Autor Tema: Intentos de agresión a conferenciantes (María San Gil...)  (Leído 9789 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intentos de agresión a conferenciantes (María San Gil...)
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2008, 03:56:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si empezais a llamar a cada cosa por su nombre, porque teneis la puta manía de tachar de fascista a todo lo malo, todo lo que no os gusta, y ni el PP es un partido fascista, ni los drogadictos separatistas de ideología comunista (con el ejemplo predican la falsa libertad de la que hablan) que boicotean este tipo de actos los fascistas. Los primeros son liberales "neocons" o como quieran llamarse, pero liberales al fin y al cabo, vendidos al capitalismo, y los segundos comunistas (como Carod, como Otegi, como Fidel, como Stalin...)

Partidos fascistas son Democracia Nacional en España, Fiamma Tricolore en Italia, el NPD en Alemania o el partido de Le Pen en Francia, lo demás es liberalismo puro y duro por mucho que algunos en su afán por desprestigiar utilicen ese tipo de términos para denominar al PP o incluso a la banda terrorista marxista-leninista E.T.A.

Y ¿tú por qué puedes poner tacos? Yo intenté escribir m i e r d a y me lo cambiaron por caca

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2008, 09:33:35 am »
Porque habría que borrar sus post completos.
 :)
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2008, 10:02:48 am »
Porque Velasco es del PP y puede insultar a los demás, mientras que los demás mortales no podemos, asi es la gente de la derecha y encima fomentada por unos moderadores que se les ve el plumero pero de muy lejos, si es que hasta en la UNED se ha metido la derecha más extrema que horror, no me extraña que luego pase lo que pase en las universidades

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2008, 10:38:20 am »
A mí me parece que la actitud de unos muchachos descerebrados (todos hemos sido jovenes)no se puede achacar a nadie que no participe en los hechos y no creo que beneficie a ningún partido.
Por cierto: veo que siempre terminamos los hilos con cierta crispación. Empecemos por dar ejemplo respetandonos. ¿No os parece?
Un saludo. ;)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2008, 19:21:07 pm »
Con lo bien que empiezan muchos hilos y en lo que acaban convertidos....

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2008, 20:47:03 pm »
A ver si empezais a llamar a cada cosa por su nombre, porque teneis la puta manía de tachar de fascista a todo lo malo, todo lo que no os gusta, y ni el PP es un partido fascista, ni los drogadictos separatistas de ideología comunista (con el ejemplo predican la falsa libertad de la que hablan) que boicotean este tipo de actos los fascistas. Los primeros son liberales "neocons" o como quieran llamarse, pero liberales al fin y al cabo, vendidos al capitalismo, y los segundos comunistas (como Carod, como Otegi, como Fidel, como Stalin...)

Partidos fascistas son Democracia Nacional en España, Fiamma Tricolore en Italia, el NPD en Alemania o el partido de Le Pen en Francia, lo demás es liberalismo puro y duro por mucho que algunos en su afán por desprestigiar utilicen ese tipo de términos para denominar al PP o incluso a la banda terrorista marxista-leninista E.T.A.

Y ¿tú por qué puedes poner tacos? Yo intenté escribir m i e r d a y me lo cambiaron por caca

Pues por eso mismamente, porque la palabra m i e r d a no pasa por el filtro automático que tiene el sistema, creo que está clarísimo...

Porque Velasco es del PP y puede insultar a los demás, mientras que los demás mortales no podemos, asi es la gente de la derecha y encima fomentada por unos moderadores que se les ve el plumero pero de muy lejos, si es que hasta en la UNED se ha metido la derecha más extrema que horror, no me extraña que luego pase lo que pase en las universidades

Esto es lo que más me jode, que llevo meses dando caña a la derechona acomplejada y liberal y a la izquierda retroprogre para que ahora llegue un friki zapateril y me acuse de pepero, él, que al igual que el niño del sexto sentido ve muertos o "fachas" por todos lados... los de la UNED son unos extremo-derechistas, los moderadores del foro son unos extremo-derechistas... e incluso de las agresiones de drogadictos hipppies ultraizquierdistas poco aficionados a la ducha y al jabón tiene la culpa la extrema-derecha...

Pues no sé, chico, vete a un plató de Telecinco o a un mitín de ZP si quieres estar rodeado de progres y gente como tú.

Porque habría que borrar sus post completos.

Claro que sí, sobre todo en los que hablo maravillas de los genoveses. Muy demócrata tu postura, luego se os llena la boca de m i e r d a hablando de democracia, libertad de expresión...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2008, 16:18:48 pm »
Pues lo del viernes en Parla tiene guasa. A mi madre, que es de una Asociación de mujeres del pueblo, la llamaron de la Concejalía para que fuera. Van y se encuentran con todo el pitote montado. Buscan a la concejala y le preguntan que para qué las han llamado si hay una montada que a ellas no les va ni les viene. Le contesta la concejala que ellos no les han llamado, qué habrán sido los sindicatos. Estaban manifestándose la policia local en contra del alcalde pero como se enteraron que no iba se marcharon. Ahí que llegan los consejeros y un grupo organizado empieza a insultar e intenta agredir a los consejeros. Esperanza Aguirre debía estar informada porque entró por otro lado. Mi madre y sus compañeras de asociación, que son mujeres ya de cierta edad, estaban indignadas por el lío en el que las habían metido. Al final, lo que salió en la tele. Una vergüenza. Después se habla de tensión y crispación; de unos cuantos descontrolados. No. Los que estuvieron en Parla estaban organizados y sabían a lo que iban. No eran, precisamente, cuatro jovencitos. Por supuesto, el alcalde de la localidad condena el asunto pero echa la culpa al agredido(qué desfachatez).
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2008, 16:28:28 pm »
Velasco, hijo, lo digo por las p a l a b r o t a s.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2008, 21:08:33 pm »
Pues lo del viernes en Parla tiene guasa. A mi madre, que es de una Asociación de mujeres del pueblo, la llamaron de la Concejalía para que fuera. Van y se encuentran con todo el pitote montado. Buscan a la concejala y le preguntan que para qué las han llamado si hay una montada que a ellas no les va ni les viene. Le contesta la concejala que ellos no les han llamado, qué habrán sido los sindicatos. Estaban manifestándose la policia local en contra del alcalde pero como se enteraron que no iba se marcharon. Ahí que llegan los consejeros y un grupo organizado empieza a insultar e intenta agredir a los consejeros. Esperanza Aguirre debía estar informada porque entró por otro lado. Mi madre y sus compañeras de asociación, que son mujeres ya de cierta edad, estaban indignadas por el lío en el que las habían metido. Al final, lo que salió en la tele. Una vergüenza. Después se habla de tensión y crispación; de unos cuantos descontrolados. No. Los que estuvieron en Parla estaban organizados y sabían a lo que iban. No eran, precisamente, cuatro jovencitos. Por supuesto, el alcalde de la localidad condena el asunto pero echa la culpa al agredido(qué desfachatez).

Si bueno, lo de Parla tiene lo suyo también. Cargos públicos del PSOE y de Izquierda Hundida de por medio, insultando y agrediendo "democráticamente", y todo ello aderezado con banderas tricolores. Unos nostálgicos, oiga. Rindiendo su particular homenaje a la pacífica y democrática II República Española, al más puro estilo republicano de la época que tanto añoran. Y detrás de ellos, los del porro y las rastas, como no, siempre en primera linea en su lucha por el pacifismo, la tolerancia y las libertades... pero tampoco es culpa de los ignorantes estos, al fín y al cabo ellos son unas simples marionetas ignorantes manejadas desde arriba.

Visto lo visto solo les faltó repartir puños americanos entre las amas de casa a las que llevaron engañadas a la manifa.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2008, 21:09:58 pm »
Que va, seguro que pertenecen a algún colectivo susceptible de subvención. Por su interés cultural, por supuesto.