Ya, entiendo. Pero lo que me asusta un poco, es el clima de violencia que se esta generando desde estos ideales políticos. Es verdad que al generalizar, he metido en el saco a varias personas, que como tu, sois pacíficos (y que por tanto tengo que rectificar mi comentario)
Yo no soy antifascista, aunque respeto vuestra opinión.
Es verdad que todos los días se celebran conferencias en las universidades, y no salen en la prensa lo bien que van, y es lógico, por que lo escandaloso, y la noticia, es cuando ciertos personajes, hacen una conferencia, un circo.
Creo que todos los universitarios, deberían de sacar un manifiesto en repulsa a estos incidentes, para que no pase lo que me ha pasado a mi, que es meter a todos en el mismo saco.
Es mas, a mi me abruma pensar que de esos personajes que montaron los circos en aquellas tres conferencias, hay estudiantes de Ciencias Políticas… ¿nuestros futuros políticos?
Me da pánico… al final veremos espectáculos como en los congresos de Japón (todos a tortas)
Yo al igual que tu , espero que en la conferencia de hoy no exista la mas mínima muestra lamentable de espectáculo.
Hoy dia la gente es muy intolerante, mas cerrada y mucho mas agresiva.
Una cosa es el no compartir los mismos pensamientos, pero de ahí, a cohibir, amenazar, vetar e insultar va un trecho…
Es una pena que cada vez ensuciemos mas el nombre de un derecho que tenemos, que es la libre opción a elegir y pensar.