Desde mi opinion, y en base a lo que yo he hecho estos tres ultimos años:
- Los apuntes son buenos para, si tienes tiempo, ir comparandolos con los libros (que puedes cojer en tu Centro Asociado), porqu eno siempre estan actualizados, y es muy facil que haya cambios, bien legislativos, bien en el programa...
- Que vas muy pillado de tiempo...pues te arriegas, sacas lo mas resumido y vas (eso para gustos, yo lo suelo hacer, no digo que sea lo mas correcto, pero con el trabajo, la casa...a veces no queda otra). Riesgo, te puede salir bien o mal...y salga como salga siempre vas a aprender menos que si te lo currases (ahora entraremos en debates morales sobre si estamos aqui para aprender o aprobar: cada uno...)
- Los casos de romano: con calma y sin miedo. Ve viendo la teoria y ya veras que no es el lobo tan fiero como lo pintan.
Es de gran ayuda acceder a los cursos virtuales, todas las troncales estan virtualizadas, se resuelven dudas, tienes un foro de compañeros para debatir cuestiones, te enteras de todos los avisos del departamento...
Y por lo demas....pues GANAS, MUCHAS GANAS Y PA LANTE!!! Mucha suerte...de una "medio-veterana"..ja ja ja!!