;

Autor Tema: Respuestas Test Examenes Dcho Medioambiental.  (Leído 1080 veces)

elnono

• Visitante
Respuestas Test Examenes Dcho Medioambiental.
« en: 21 de Febrero de 2008, 13:48:14 pm »
Pues eso, que de ninguno de los examenes del 2.005-2.006 ni 2.006-2.007 tengo las respuestas oficiales.

¿Alguien tiene por casualidad las respuestas que haya dado el equipo docente a estos examenes?

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Respuestas Test Examenes Dcho Medioambiental.
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 13:57:06 pm »
YO TAMBIEN ME VOY A EXAMINAR DE MEDIOAMBIENTAL, PERO NO CREES QUE SI EN VEZ DE PEDIR LAS RESPUESTAS INTENTAMOS CONTESTARLAS NOSOTROS CON EL LIBRO Y LOS APUNTES, SERA MUCHO MEJOR? Y TAMPOCO CREO QUE NOS LLEVE MUCHO TIEMPO.

elnono

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 14:24:14 pm »
Jellroy.

Pienso que lo mejor es hacerse con las respuestas oficiales, porque entre nosotros podemos llegar a conclusiones en respuestas que despúes resulta que no son las correctas, y las válidas son las del equipo docente.

Estas asignaturas me gusta preparamelas así: primero leyendo y estudiando por el libro, segundo haciendo los test sin consultar el libro (tan solo con el material que se puede llevar al examen), tercero comprobando mis respuestas con las oficiales, y cuarto investigando mis errores. Y finalmente si no tengo algo claro lo suyo es analizarlo más detenidamente y en su caso, consultar al equipo docente del curso virtual.

Sinceramente creo que es lo mejor.  :) :) :)

Desconectado JELLROY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 16:38:22 pm »
yo creo que lo mejor es intentar resolverlas uno  mismo, y luego, si hay alguna que a pesar de tener el libro delante es tan enrevesada que tengo dudas, pues consulto a los profesores.

pero claro, esto como todo, va segun opiniones

elnono

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 23:25:02 pm »
Jellroy.

Pues si no conseguimos las respuestas oficiales me uno a resolverlas en grupo en el foro.