;

Autor Tema: ¿Revisión de HISTORIA DEL DERECHO?  (Leído 1169 veces)

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
¿Revisión de HISTORIA DEL DERECHO?
« en: 22 de Febrero de 2008, 12:22:35 pm »
Quiero pedir revisión de examen de Historia, y me encuentro esto en la página 35 del  Programa:

8. Las revisiones de exámenes serán atendidas personalmente o por escrito (no por teléfono) dirigido al profesor responsable del centro en el que se ha realizado el examen. Es ndispensable indicar en la solicitud de revisión los datos personales, el Centro Asociado de matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y la semana, en su caso. En los casos en los que haya lugar una segunda petición de revisión sobre un mismo examen, ésta será solicitada al Director del Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones (Facultad de Derecho, UNED. C/ Obispo Trejo s/n, 28040 Madrid) quien podrá convocar para resolver a la Comisión de revisión de exámenes del Departamento.

¿La revisión me la hace el tutor, o es que se la pido al tutor? ¿Qué significa esto exactamente? ¿Qué procedimiento tengo que seguir para pedir la revisión de este examen?

Muchas gracias.

"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
Re: ¿Revisión de HISTORIA DEL DERECHO?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2008, 12:38:28 pm »
Entiendo esto:

¿La revisión me la hace el tutor, o es que se la pido al tutor? / ¿Qué significa esto exactamente?
Dirigido al profesor responsable del centro en el que se ha realizado el examen
No tengo ni idea del profesor responsable, en este caso, del centro donde estás... ¿Donde te has examinado?

¿Qué procedimiento tengo que seguir para pedir la revisión de este examen?
Es indispensable indicar en la solicitud de revisión los datos personales, el Centro Asociado de matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y la semana.[/i]
Tendrás que remitirla a la dirección de la Facultad de Derecho, supongo yo

Espero que alguien te pueda ayudar un poco más, creo no te he ayudado mucho  :(

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Revisión de HISTORIA DEL DERECHO?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 12:49:06 pm »
Aquí tienes un formulario de solicitud.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El profesor que te ha corregido es el que hará la revisión, pero como puedes no saber quien lo ha hecho, dirígelo por ejemplo: Al profesor encargado del centro asociado de......

Tienes 10 días (creo) para solicitarla, a contar a partir de que se publiquen las notas en internet. Mejor si lo mandas por correo certificado con acuse de recibo o por cualquier otro medio que te asegure la recepción de la solicitud.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.