Efectivamente, Fcalero, mi intervención era bastante más favorable a Eduardyn de lo que él se creyó, pero ya ves, tanta crispación (que no tensión) a lo largo de cuatro años ya ves donde nos lleva. (Y, en cuanto a la ortografía, es cierto lo que dices.)
Para Yuska. Mira, si ese artículo habla de "trabajadores", pues habla de "trabajadores", y eso incluye tanto hombres como mujeres; si no, hablaría de "trabajadoras"; y eso a no ser que en días sucesivos se haya publicado una corrección de errores...
Somos de Derecho, creo, pues mira, había un latinajo que en este momento no recuerdo, que decía que cuando el significado de una norma está claro literalmente, no caben interpretaciones. No sé lo que te diría el funcionario, a lo mejor no se entera, o a lo mejor, mira, es masoca.
Y, mira, Yuska, efectivamente, a partir del 1 de enero de 2008 eres más igual. De hecho, el 13 de julio de 2007 se publicó el nuevo Estatuto del Trabajador Autónomo. Un informe de los grupos de trabajo de 2005 lo puedes encontrar en: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl título de tu hilo es correcto: "mentiras evidentes".