;

Autor Tema: Duda casos practicos Introduccion Dº Procesal  (Leído 1090 veces)

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Duda casos practicos Introduccion Dº Procesal
« en: 25 de Febrero de 2008, 12:52:14 pm »
Estimados compañeros y compañeras:

A pesar de la ayuda que me ha supuesto (aprovecho para darle las gracias al autor) el haberme descargado los casos resueltos, continúo con dudas, entre ellas:

1.- Me da la impresión de que puede haber variado algo el temario respecto al año anterior pues no coinciden el número de casos de los apuntes colgados con los del temario de este año (p.e. en los apuntes pone que no hay casos del TEMA 2 y en el temario si hay UNO).

2.- En la guía metodológica de la asignatura pone que se puede llevar al examen ÚNICAMENTE el  CÓDIGO DE LEYES PROCESALES por ellos recomendado. En los casos prácticos del temario aparecen supuestos en los que el Dº aplicable pertenece al CÓDIGO CIVIL o a Leyes Concretas (Seguridad privada, Habeas Corpus); ¿quiere decir esto que puedes llevar al examen el CÓDIGO CIVIL  también? según la guía no.

gracias de antemano

Desconectado Xinita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/07
Re: Duda casos practicos Introduccion Dº Procesal
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 20:31:04 pm »
Yo también me he bajado los casos, pero sólo encuentro hasta la mitad de los temas, más o menos. ¿Alguien me puede decir dónde encontrar todas las soluciones?.

Respecto al temario, yo también he visto cambios, pero al menos sirve de guía, para comparar las respuestas.

Y sobre las leyes adicionales que se necesitan para resolver los casos, creo que no las dejan, pero en los exámenes que han puesto hasta ahora tampoco se necesitan, es suficiente con el Código de Leyes Procesales.

Un saludo, y suerte a todos