;

Autor Tema: ¿Me pasa sólo a mi o este año la conexión de los cursos virtuales va fatal?  (Leído 1820 veces)

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Suelo conectarme por las noches, sobre las 22:00 o así, a los cursos virtuales, y me he dado cuenta ya hace tiempo que este año da un montón de errores: que si no me he identificado, cuando sí que lo había hecho, que si el servidor no responde, etc. El año pasado en cambio, antes de que modificaran la web, rara vez me daba error.

¿A vosotros también os está dando errores? Tengo explorer 6, a ver si va a ser porque no tengo el navegador actualizado al 7, aunque no creo que sea por eso. Las demás páginas en internet me cargan bien, así que de la adsl no es.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Me pasa sólo a mi o este año la conexión de los cursos virtuales va fatal?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 23:44:37 pm »
A mi antes de Navidad me daba mucho error pero después de los exámenes la cosa parece que va mejor. De vez en cuando me aparece la página esa de identificarse de nuevo y en esos casos lo mejor es salir y volver a entrar o corres el riesgo de estar identificándote 40 veces.
De todas formas, no sé si compartimos asignaturas pero en este cuatrimestre la cosa está bastante calmadita y, por ahora, no hay muchos mensajes
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 01:14:55 am »
Sí, a mi desde que actualizaron la web casi siempre me da mensaje de "necesita identificarse" al abrir los cursos virtuales pero cierras ventanita y vuelves a 'clickar' y ya te suele apaecer como correctamente identificado. Pero vamos, si no recuerdo mal, el año pasado en época de salir notas de exámenes se les ponía el servidor a petar y no había manera de conectar. Sin embargo este año, a pesar de la coña esta, va bastante bien.

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 08:52:36 am »
Yo tampoco he podido entrar, y cuando lo hago me da error. Lo he reclamado como incidencia, y me dijeron que les mandara mi identificador y la clave para ver que tipo de problema era y descartar que fuera alguna configuración deficiente de mi ordenador. Cuando me contesten ya te diré.
Saludos
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 09:40:38 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo que a hic et nunc, ese mensaje de "necesita identificarse", cerrar ventana, y entrar otra vez (y lo gracioso es que despues de haber dicho que necesitas identificarte, al cerrar la ventana aparece correctamente el nombre del usuario ¿no necesitaba identificarme?).
Y también lo mismo con lo de mirar notas en época de exámenes. Estoy convencida de que este año se entra mucho mejor que el pasado, por ejemplo, que intentabamos entrar todos a la vez, y no había manera (con el consiguiente ataque de nervios de "ay, seguro que han salido ya, y yo sin poder entrar")

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 10:01:26 am »
Los mios también van mal, supongo que casi todos tenemos problemas con los cursos virtuales

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 10:25:03 am »
A mi me pasa igual... Aunque normalmente en época de notas suele ir algo más lento de o habitual.

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 11:08:30 am »
Yo descargué,el verano pasado el Firefox,porque el Explorer,no iba. ::)

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 14:32:09 pm »
Al final lo he intentado desde otro ordenador, y aquí si ha funcionado, era cosa del IE, en el que funciona es el 7 y en el mio el 6. El problema es que no puedo actualizarlo (cosas del trabajo), así que a gorronear ordenador.
Saludos
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado mpacheco30

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2008, 14:48:25 pm »
 Si,últimamente falla mucho. Por ello decidí agregar la pag. web en favoritos para no tener problemas en el acceso, pero aún así en estos últimos días da problema. Antes lo q hacia para acceder sin problemas era buscar en google la pag. de la uned antigua y desde ahí me identificaba . Actuamente esta pag. no está operativa.

Es raro q la primera vez pueda acceder sin problemas.

Desconectado mariajesus503

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2008, 14:51:21 pm »
Se puede acceder a los cursos virtuales a través del Centro de Calatayud.

Funciona bastante bien.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 17:57:37 pm »
Pues habrá que probar entonces desde el centro de Calatayud, a ver qué tal se entra.

Desconectado quenti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2008, 16:34:31 pm »
Yo tampoco puedo acceder desde hace 2 semanas aproximadamente. Entro pero no me carga las páginas.