;

Autor Tema: Ya está administrativo II  (Leído 14927 veces)

Desconectado paquitogarciaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/02/08
Re: Ya está administrativo II
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2008, 21:31:12 pm »
Gracias Peperr, eso sí es una contestación de compañero, porque a pesar de haber aprobado lo comprendes y no nos quitas la razón.
Eres solidario porque ya empezaba a pensar que  los aprobados no ven las cosas de la misma manera, es más, siento que algunos tienen cierta alegría y se regodean de ser "los elegidos" "los poquitos aprobados" . Estoy pensando en recoger firmas para arreglar esto un poco, igual que se recogen para la ley de abogacía y me gustaría saber si cuento con los aprobados también. Gracias compañeros.

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/05
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2008, 21:47:43 pm »
Pues yo tengo que decir que en Pontevedra el día de examen había dos personas que copiaron como cosacos y despues se jactaron de ello. Bueno espero que al menos hayan aprobado. Lo que no acabo de entender es como fue posible que se juntasen dos personas de la misma carrera con el mismo examen, con tanto código de barras y paparruchas de esas.... No quito el mérito al chavalito que llevaba las chuletas porque parecía el mismo mago David Copperfield, le aparecían y desaparecían como arte de magia.

A Paquito, no te desmoralices, yo soy funcionaria y tengo muy controlado el derecho administrativo y aún así me han cargado.

Y a todos los que dicen que es un departamento justo, yo entiendo por justo, que un examen de 5 preguntas cada una de ellas valdria 2 puntos, eso sería lo justo, que despues el criterio no sea ese, es completamente distinto.

Y para Lourdes, ánimo. Deciros que la conozco del Centro de Pontevedra, está en cuarto y saca verdaderas notazas salvo administrativo que la machacan, aunque tiene un carácter endemoniado y les ha enviado una carta al departamento que no ha sido demasiado "agradable", pero al fin y al cabo uno se acaba cansando de ir tantas veces a una asignatura cuando estas preparado para  aprobarla.

P.D. Tanto Lourdes, porque la conozco, como yo te firmaremos lo que haga falta.
"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado martinez94

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2008, 22:03:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, mi primer cate de la carrera  :(

YO  TENGO OTRO 3, EL LUNES MANDO EL RECURSO. Se pasan un monton.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2008, 22:10:13 pm »
La verdad es que es desconcertante lo de este departamento. A mí me encanta Administrativo, pero la verdad es que con estos... Buf!
Abogada y Doctoranda

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2008, 22:20:37 pm »
No te preocupes Mile que en septiembre apruebas, no te mereces ningún suspenso porque eres una compañera atenta y siempre eres la primera en ayudar. suerte guapa

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2008, 22:21:55 pm »
Mile, con los tres y mil pico mensajes que llevas no me extraña que no tengas tiempo para estudiar, jajajajaajjajajaajjajaa

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2008, 22:25:44 pm »
como te pasas tio!!!!!!!!!! que tendrá que ver una cosa con otra, creo que entre todos te estamos dando ánimos y no tienes por que ser borde con una compañera, entendemos que te cabrees, yo también lo estoy pero guarda un poco las formas por favor!!!!!!!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2008, 22:27:24 pm »
Lo siento lourdes. No pretendía molestar. Estaba siendo irónico, pero ya veo que en este foro no se entiende mi sentido del humor.

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 02 de Marzo de 2008, 07:22:47 am »
Paquito, es que MiLe, es para toda la familia del foro una persona entrañable  :-*
Se preocupa de ayudar a todos los compañeros y está pendiente de los problemas de cada uno de nosotros.
Yo voy siguiendo todos sus mensajes y me encanta su forma de ser  ;)
Es una persona muy joven que en lugar de perder el tiempo en otras cosas, está metida siempre entre sus libros y sus compañeros "foreros" y dispuesta a ayudar a todos. Me encantaría que mis hijos cuando crezcan se parecieran a ella.
Ánimo MiLe, sigue por esa línea
Un beso
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2008, 10:41:55 am »
Yo mismo le debo  mucho a MIle  tanto por sus  apreciadas informaciones  como  por  materiales que me  ha  pasado haciendo gala de una gran generosidad . Así que por favor  nada  de  bromitas  ok?

Desconectado martinez94

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/05/07
« Respuesta #90 en: 02 de Marzo de 2008, 10:56:23 am »
Una cosa...vais a reclamar? Es que he estado leyendo en el programa que tienen que ser reclamaciones motivadas, y me ha dejado un poco descuadrada; a mi me gustaría saber en que he fallado.

Felicidades Soffia y sermarga!!!

Yo tengo preparado el recurso, lo mandare el lunes por correo certificado.
No es ni medio normal que un numero tan elevado de estudiantes tengan 3, 3.5,4.
Esto deja mucho que pensar del departamento. La UNED como siempre dando todas las facilidades del mundo a los estudiantes,  el 90% de  >:( :( los que estamos aquí trabajamos todo el día y a esto le ponemos la familia, todos a recurrir ya, recursos y mas recursos. Besos y saludos a todos.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #91 en: 02 de Marzo de 2008, 11:05:12 am »
Yo estaba indignado porque esperaba un 8 mas o menos y me han puesto un 5,00.
la verdad es que me salio un examen clavao.
3 preguntas absolutamente perfectas
Una pregunta casi perfecta (falle en un ejemplo)
Una pregunta incompleta

Por eso esperaba un 8 o incluso mas, y me han puesto un 5. Y leyendo vuestras notas puedo darme con un "canto en los dientes" poe haber aprobado, Os animo a reclamar porque no hay derecho.(yo me voy a callar no sea que me la bajen y suspenda)

Saludos

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 02 de Marzo de 2008, 13:49:33 pm »
Una cosa...vais a reclamar? Es que he estado leyendo en el programa que tienen que ser reclamaciones motivadas, y me ha dejado un poco descuadrada; a mi me gustaría saber en que he fallado.

Felicidades Soffia y sermarga!!!

Yo tengo preparado el recurso, lo mandare el lunes por correo certificado.
No es ni medio normal que un numero tan elevado de estudiantes tengan 3, 3.5,4.
Esto deja mucho que pensar del departamento. La UNED como siempre dando todas las facilidades del mundo a los estudiantes,  el 90% de  >:( :( los que estamos aquí trabajamos todo el día y a esto le ponemos la familia, todos a recurrir ya, recursos y mas recursos. Besos y saludos a todos.

martinez94, y que has puesto? Yo es que no recuerdo que puse en el examen, y por tanto es imposible que sea motivado.
¡Licenciada!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #93 en: 02 de Marzo de 2008, 14:07:30 pm »
Gracias Lourdes, Sarada y Prudente, que se me salen las lagrimillas y todo con vuestros mensajes  :)
Paquito, no te preocupes ;)

Niobyta, a mí también me pasaba lo mismo, que decía yo, después de un mes de hacer el examen, ya ni me acuerdo de lo que puse... Así que lo que hago ahora es, como hago un borrador en la hoja de sucio, apunto allí todo lo que escribo y luego me lo llevo para casa, por si acaso ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #94 en: 02 de Marzo de 2008, 14:20:14 pm »
yo tambien estoy de acuerdo con casi todos: mile hace una labor que es de agradecer por todos.

un particular saludo y agradecimiento para ti, Mile.

:)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #95 en: 02 de Marzo de 2008, 14:22:58 pm »
Gracias actuario, como sigais así me vais a sacar los colores!
Abogada y Doctoranda

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 02 de Marzo de 2008, 15:56:55 pm »
Deberíamos presentar un queja conjunta, al margen de la revisión que cada uno pida. Un escrito redactado por todos nosotros y apoyado por las firmas de los que quieran.

A ver si así en septiembre se lo piensan dos veces.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 02 de Marzo de 2008, 19:36:26 pm »
Hola chicos, estaré con vosotros en septiembre. No me dió tiempo a prepararla pero siento mucho que a la mayoría les tocará repetir el examen. A partir de Junio o Julio vamos a repasar tema por tema  y en septiembre la sacaremos. Espero veros en el curso virtual, el foro de alumnos quedará abierto, o por aquí. 
Animo, venceremos.
Abogada Icamalaga

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #98 en: 03 de Marzo de 2008, 09:44:53 am »
Yo saqué un 6 y esperaba mas nota, eso que fui de las afortunadas que fueron en la primera semana.
Es la segunda vez que voy a esta asignatura, el año pasado saqué un 3.5.
Creo que este departamento es el mas duro con diferencia.
Animo a todos.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo de 2008, 10:57:16 am »
Buenas días compañeros,

Ante todo os deseo mucha suerte a todos/as en las notas de esta asignatura pues estoy segura de que vuestro esfuerzo dará los frutos deseados.

Y aprovecho la oportunidad para decir que coincido plenamente con los comentarios que hacen los compañeros Lourdes06, Sarada27, Prudente40 y Actuario sobre la excelente y siempre solidaria compañera MiLe_TzN siempre dispuesta ayudar a todos los compañeros de manera completamente desinteresada como desde siempre ha ocurrido en esta página... y forma parte de la esencia de este foro.

Saludos, Fini. :)

"quotquotSi queremos un mundo de paz y