Pues yo tengo que decir que en Pontevedra el día de examen había dos personas que copiaron como cosacos y despues se jactaron de ello. Bueno espero que al menos hayan aprobado. Lo que no acabo de entender es como fue posible que se juntasen dos personas de la misma carrera con el mismo examen, con tanto código de barras y paparruchas de esas.... No quito el mérito al chavalito que llevaba las chuletas porque parecía el mismo mago David Copperfield, le aparecían y desaparecían como arte de magia.
A Paquito, no te desmoralices, yo soy funcionaria y tengo muy controlado el derecho administrativo y aún así me han cargado.
Y a todos los que dicen que es un departamento justo, yo entiendo por justo, que un examen de 5 preguntas cada una de ellas valdria 2 puntos, eso sería lo justo, que despues el criterio no sea ese, es completamente distinto.
Y para Lourdes, ánimo. Deciros que la conozco del Centro de Pontevedra, está en cuarto y saca verdaderas notazas salvo administrativo que la machacan, aunque tiene un carácter endemoniado y les ha enviado una carta al departamento que no ha sido demasiado "agradable", pero al fin y al cabo uno se acaba cansando de ir tantas veces a una asignatura cuando estas preparado para aprobarla.
P.D. Tanto Lourdes, porque la conozco, como yo te firmaremos lo que haga falta.