Creo que está todo dicho compañer@s, así que P´ALANTE!!
Todos tenemos malas rachas y de ellas también se aprende, habrá que organizarse de otra manera, aunque parezca un contrasentido, igual es necesario dedicarle menos horas al estudio para evitar la saturación que en ocasiones nos lleva al supenso, es necesario distraerse en otra ocupación y así evitar el desgaste que ocasionan tantas horas delante de un libro, a veces es suficiente con dar un paseo, la clave está en SABER DESCONECTAR.
Lorena, he pasado por lo que tú estás pasando ahora, las mismas sensaciones que los que habláis en otros post de esa sucesión de suspensos que te quitan el aliento, las rachas de 3.5, claro que esto es una carrera de fondo, y te puedo decir que al final, llevará más, llevará menos, pero se llega a la meta y hasta te acordarás con una sonrisa del 3.5 puñetero, de la asignatura que creías que nunca sacarías y ahí está, de los cabreos, de las veces que pensaste "no puedo", vamos "si podemos", todos y todas.
Para empezar, olvidaros el finde de la secretaría virtual, aprovechad para dar un paseo o simplemente no hacer nada.
Un abrazo.