Después de revelar que el Pp no se cierra a
volver a hablar con ETA (recordemos, que nunca está de más No puedes ver los enlaces.
Register or
Login ), el señor Elorriaga se luce en unas recientes declaraciones al 'Financial Times'.
Para no acudir a intermediarios, que os veo venir, señores "liberales". Vayamos a las fuentes:
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login"Our whole strategy is centred on wavering Socialist voters,” Gabriel Elorriaga, a senior strategist at the conservative party, says. “We know they will never vote for us. But if we can sow enough doubts about the economy, about immigration and nationalist issues, then perhaps they will stay at home."Traducción chapucera para quien lo necesite (los que no la necesiten NO la leáis, no vaya a ser que me saquéis fallos):
"Toda nuestra estrategia está centrada en
inquietar (o agitar) a los votantes socialistas", dice Gabriel Elorriaga, un veterano político del partido conservador. "Sabemos que nunca nos van a votar. Pero si conseguimos sembrar suficientes dudas sobre economía, sobre inmigración y sobre temas nacionalistas, puede que se queden en casa"
Qué triste, ¿no? Todo este juego de puntos de vista me aburre bastante (a ratos me escandaliza): no importa que la economía "realmente" vaya mal, importa que el PP sea lo suficientemente atorrante con la cantinela de que la "economía va mal" como para que los votantes socialistas se lo acaben creyendo. Además, ¿cómo se tiene que sentir un votante del PP? Pensar que no cuentan con él, que a ellos no van dirigidos las arengas de su partido, que se les da por supuesto, que no tienen que ser convencidos... pulpo decía que eso denota un mayor nivel cultural en el votante derechista. A la vista de cosas así lo dudo pero mucho. Pero mucho, mucho.
Bueno, lo dudaba de mucho antes
