;

Autor Tema: PARTIDOS POLITICOS "RAROS"  (Leído 5844 veces)

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
PARTIDOS POLITICOS "RAROS"
« en: 01 de Marzo de 2008, 12:11:50 pm »
 Buscando por Internet me he encontrado con diferentes formaciones políticas que concurren a las elecciones del día 9, y la verdad y, disculpándome de antemano si alguno pertenece a ellos, me han provocado risa algunos de sus nombres o propuestas (no me río de ellos porque cada uno es libre de defender y pedir lo que quiera), sino que me han producido gracia por su rareza o excentricidad. Ejemplos como "Partido del Karma Democrático" cuyo líder es un tal Bosco el Tosco que defiende el tapeo y amor libre, "Partido de la Sandía con Tres Avances", "Partido de la Unión de Cinturones Apretados", "Partido Pirata" o "Cuidadanos Agobiados y Cabreados". Y otro que quieren instaurar el "Planeto" como moneda mundial.

P.D.: Repito, he abierto este hilo sin ánimo de ofender a nadie, simplemente como una manera de ver anécdotas curiosas en las elecciones y romper un poco la tensión existente entre los partidos más votados.

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
Re: PARTIDOS POLITICOS "RAROS"
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2008, 12:47:00 pm »
Me uno al de los cinturones apretados, pues esta la cosa muy mal para llegar a fin de mes.- 

Desconectado IUS

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 16/03/05
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2008, 14:07:22 pm »
Pues vete a los idiomas de la wikipedia y te reirás más todavía.

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 01:44:02 am »
lgdb72... muchas gracias. Creo que debemos opinar demostrando que lo que necesitamos son datos, y no "así es porque lo digo yo". y recuperar para el país, en nuestra humilde posibilidad y capacidad,   la realidad, es decir, demostrar que esta virulencia no tiene justificación: ni estamos es un pulso revolución-antirevolución, ni es incierto que todos los partidos quieran ocupar el centro (incluso IU, cuyo programa es socialdemócrata), ni se puede hacer más de lo que se hace: la política está prácticamente prefigurada ¿a qué viene tanta pasión si el núcleo de la economía no admite más que maquillajes? Creo que es de esas situaciones que deberían tener una parte buena (como en las dictaduras): que al menos permiten un objetivo común en el momento que son imposibles dispares. Entonces ¿por qué no pensar en perfeccionar lo que tenemos, mejor o peor, y hacer un país mejor, sin extremismos y fortaleciendo todo lo que es radical y posible. No es ese mi ideario, porque fuera hay un mundo horrible y inadmisible, pero aquí no se puede hacer más. Pues en vez de hacer un edificio nuevo, arreglemos este. Lo que no puede ser es retroceder. Y no es una cuestión sólo de economía-política. Creo que hay gente que querría volver a un estado teológico-moralista, donde bañarse juntos mujeres y hombres en una playa resulta engañoso. Ya han empezado cpon los chicos y chicas en los institutos. Y lo peor de todo es que ellos, no creyendo en esas propuestas, no tienen empacho en propugnarlas, ya que sólo persiguen crear polos que atraigan descontentos de cualquier índole. Porque, aemás, ellos no viven en esas costumbres. Viven apartados donde pueden organizar todo lo que han prohibido a los demás. Por eso, sí, debemos opinar. Hasta ahora la gente progresista está demasiado apática. Pues ya ven: ni mileuristas. Un abrazo.

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 01:46:01 am »
perdón: racional y posible... e inadmisible. Este rectángulo me despista.