;

Autor Tema: Los procesos de amparo  (Leído 4663 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Los procesos de amparo
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2008, 18:06:49 pm »
una miierda pero si he sacado  i,75 en amparo cuando esperaba un 7 como minimo. aparte de rellenar 4 folio. pero que carallo quieren los que revisan los examenes que tambien desarrolle doctrina y jurisprudencia a este ritmo sere abogado cuando cumpla 150años. Bueno con la salud que tengo creo que podre llegar a esa fecha pero me temo que no con la carrera...... Pues le dire de aqui al equipo que me ha corregido el examen que les vere en septiembre y que prometo por la insignie fijura de la justicia que aprobare.... un saludo que me voy a pasear un gatito

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2008, 18:09:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola a todos.
yo un 3,5.
he pedido la revision, me han dicho que se hace por fax al nº 913986194
indicando claramente la semana en la que te examinaste y el centro asociado al que perteneces.

la verdad que me esperaba un aprobado raspado, pero nunca un 3,5
En fin, para septiembre como ultimo intento, y si no, no la volvere a coger.

animo a todos

yo evidentemente com im 1,70 no pedire la revision pero si me gustaria que cuando te consteste a la solicitud tuya que expòngas cuales son los criterio que valoran para dar un aprobado.... un saludo

Desconectado Synthetic

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2008, 18:14:03 pm »
Otro con un 5 pelao. El examen, la verdad, me salió regular.

Pero mi gozo en un pozo, Internación Público, que me salió bastante, pero que bastante mejor: pues un 4.

He ahí la subjetividad de quien corrige. (También por supuesto la del que lo hace)

Desconectado goiko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2008, 19:00:22 pm »
Hola a todos. Yo he sacado un 8. La verdad que viendo la materia y examenes de otros años, de los cuales se repiten muy poco, comenze a estudiar en octubre (ha sido el primer año) y me ha ido muy bien. Sobresaliente en Eclesiástico e Internacional Pº y Notable en trabajo y SS (no penseis que suelo sacar estas notas).
 De todas maneras aunque el temario de Procesos de Amparo para mi, es interesante, creo que para ser una asignatura optativa hay que dedicarle demasiado tiempo (Y ya perdemos mucho con las troncales) y hay asignaturas como Comunitario, Audiovisual Criminologia o Derecho de Daños mucho mas asequibles.
Desearos a todos mucha suerte y a los que no han aprobado que no os desanimeis, porque todos hemos suspendido algun examen (esto es una carrera de fondo)
Salu2

Desconectado maikelen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/03
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2008, 19:34:55 pm »
Me identifico con los mensaje de sorpresa por las notas bajas, yo un 2. Sinceramente, me esperaba aprobar. Ahora quizás lo más cuerdo es intentar que la revisión que en mi caso dificilmente va a convertirse en algo distinto a suspenso, me lleve a ver en qué sentido lo hice tan mal, cuando mi impresión era tan distinta. Animo para Septiembre.