;

Autor Tema: REVISION, ¿SIRVE PARA ALGO?  (Leído 6590 veces)

Desconectado manoloaf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/07
REVISION, ¿SIRVE PARA ALGO?
« en: 03 de Marzo de 2008, 20:12:49 pm »
Pues eso , alguien sabe o que haya pedido revision si sirve para algo, GRACIAS

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
Re: REVISION, ¿SIRVE PARA ALGO?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 20:19:16 pm »
Por supuesto que sirve. Penal I, Civil III y Penal II suspensas con 4 y algo y después de la revisión apto, me refiero a distintos años. Si el examen estaba para aprobar, claro, porque si no no pasan ni una. En Constitucional IV llamó por teléfono un profesor muy amable, pero que decía que el examen no estaba para aprobar, que no concretaba las preguntas, en fín, que sí, que claro que sirve reclamar; si no es para aprobar, por lo menos tener una idea de lo que hemos podido hacer mal.
No tengas duda que hay que reclamar. Un saludo

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2008, 20:38:38 pm »
Estoy en tercero, y en estos año he visto ya, por lo menos 4 veces, que un compañero, teniendo un suspenso, consiguió la revisión y obtuvo el aprobado, incluso con un 3 como nota. A mi me ha caido eclesiástico, con un 4, y creo que podría haber aprobado, por lo que voy a reclamar.

Suerte :)
anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 20:57:23 pm »
Hola, yo he suspendido Historia y le he enviado al S. Escudero por correo electronico una solicitud de revision. Es mi primer año y no se si he elegido la forma mas adecuada para pedir una revison, si hay alguna otra que sea mas adecuada o efectiva os agradeceria que me lo dijeseis.
Gracias

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 21:46:15 pm »
Hola!! Yo voy a pedir revisión de penal 2, a dónde tengo que enviar el formulario???? Gracias!!! Y suerte a los q están como yo!

Desconectado lunerarosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2008, 12:35:08 pm »
Yo he reclamado la nota de mi exámen de Romano, ya que me han puesto un 3 y la verdad es que me salió para aprobar, llamé al Departamento de Romano, el teléfono está en el programa de la asignatura, allí un señor muy amable me indicó un número de fax, envié un escrito solicitando la revisión con mi nombre, tno, dirección y dónde y cuándo había realizado el exámen. Lo mandé el jueves pasado y la verdad que hasta ahora no me han contestado, otro compañero lo mandó el sábado y ayer le llamaron, la espera desespera, pero si el final es bueno, habrá merecido la pena. Llamad al departamento de vuestras asignaturas y os indican como pedir revisión, en algunas se especifica en el propio Programa de la asignatura.
La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápida ;)

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2008, 12:42:37 pm »
El curso pasado, en el Plan Antiguo, realicé una reclamación vía fax en junio, creía que el examen me había salido bastante bien y no entendía como no había aprobado. La profesora me dejó un mensaje en el buzón de voz, explicándome los motivos de mi suspenso, por ejemplo había confundido totalmente un pregunta, parece una estupidez pero en la semana de exámenes a veces estamos tan saturados que puede ocurrir, y la verdad es que cuando la escuché me dí cuenta de que efectivamente el examen no estaba para aprobar. Espero que no sea vuestro caso, pero siempre está bien preguntar con respeto y humildad, y de ese modo aclarar el error, y si ha sido del alumno no volver a cometerlo, por cierto en septiembre aprobé sin ningún problema.

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2008, 16:41:13 pm »

yo he pedido la revisión de DIP via mail, alguien sabe cuanto tardan en responder??la verdad es que me lleve un chasco cuando vi el 4.5...

Desconectado maite1228

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2008, 20:05:40 pm »
yo tengo un 4 en Historia y puse un mensaje en los cursos virtuales, pero como no me constestan he puesto hoy un fax con el modelo de revisión de examen que hay en la Uned. A ver que pasa, no tengo esperanzas. No entiendo el criterio para corregir, hay gente que con una respuesta y el texto le han puesto un 8 y con dos preguntas correctas y el texto mal un suspenso. No hay proporción.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2008, 00:22:58 am »
Yo en Historia hablé directamente con la Profesora, y me comentó mi examen. La primera me iba bien, la segunda estaba incompleta, pero resulta que no sabía de qué iba el texto (cosa que era verdad), así que suspendí. Ya sabíamos que el comentario es MUY IMPORTANTE. Así que nada...
Abogada y Doctoranda

Desconectado furiosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/07
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2008, 13:52:00 pm »
Alguien m podia explicar los pasos para pedir revisión, me serviria de gran ayuda. Donde puedo encontrar el número de fax o correo electronico???? gracias.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2008, 16:10:57 pm »
furiosa, viene explicado en el programa de la asignatura  :)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2008, 17:23:05 pm »
Yo particularmente chicos/as os digo que no os quedeis con la duda, el no ya lo teneis de antemano.
Yo sufrí una autentica odisea con mi reclamación de Constitucional, reclamé por escrito y me respondieron de la misma manera, una respuesta tal que "No has desarrollado lo suficiente las preguntas", por aquel entonces el examen consistia en responder 4 preguntas en un folio por lo que por narices no podias desarrollar suficientemente una pregunta si esq querias contestar las otras tres.
Pero no me quede conforme, asique al tutor de mi centro le empece a quemar la cabeza...mucho, MUCHISIMO, Yo estaba segura de mi aprobado, dio la casualidad que teniamos una tutoria de esa asignatura con uno de los profesores de Madrid y le pidio que se trajeran mi examen y el de otro compañero que estaba en la misma situación que yo.
Al final amigos ya a las puertas del segundo parcial, consegui mi aprobado.
Con mi historia solo os quiero decir que si estais seguros de algo, como yo estaba de mi aprobado, lucheis por ello, que no os de corte, porque para eso estan para resolver nuestras dudas y darnos una explicacion y no para tirar sin mas por el suelo meses de trabajo y esfuerzo.

Desconectado furiosa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/11/07
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 10:53:35 am »
Buenas, me podriais decir el correo electrónico de derecho romano quisier pedir revisión pero no encuentro el correo electrónico
me seria de gran ayuda gracias