;

Autor Tema: Para pasar a segundo ciclo  (Leído 1701 veces)

Desconectado jrlo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/07
Para pasar a segundo ciclo
« en: 04 de Marzo de 2008, 10:36:47 am »
     Según dice la Guia de Curso actual, para pasar a 2º ciclo es necesario tener aprobadas  todas las asignaturas troncales y obligatorias  del primer ciclo. En otro caso habla de un permiso especial. Alguien me podría aclarar este tema?. Gracias

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Para pasar a segundo ciclo
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 11:02:26 am »
No, yo tengo una asignatura de cuarto y no tengo aprobado todo el primer ciclo ;). Puedes coger asignaturas de 1º  y 5º si quieres, lo único que tienes que tener en cuenta son las incompatibilidades de algunas asignaturas.

Un saludo. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/07
Re: Para pasar a segundo ciclo
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 11:59:12 am »
Esa misma duda me surgió a mi al matricularme este año y me explicaron que esta mal redactado, puedes matricularte de lo que quieras siempre que no exista incompatibilidad, lo que querian reflejar en la guia es que para superar el primer ciclo han de haberse aprobado los créditos obligatorios con las asignaturas que  componen ese ciclo, no recuerdo el nº exacto de créditos, pongamos 180, pues han de ser de esas asignaturas, no vale tener aprobadas de cuarto curso y pedir que te computen dentro de los créditos de ese primer ciclo ya que corresponde al segundo. Creo es más a efectos de certificados, en caso de que se pida uno donde conste haber superado el primer ciclo...En fin, no se si me he explicado bien...o te he liado aun mas. Resumiendo, puedes matricularte de asignaturas de cualquier curso.
Un saludo