;

Autor Tema: ¿ que opinais de instituciones dº comunitario, dº consumo, dº medioambiente?  (Leído 2187 veces)

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
queria saber la opinion de vosotros de estas 3 asignaturas
saludos

Desconectado goiko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ que opinais de instituciones dº comunitario, dº consumo, dº medioambiente?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2008, 20:37:18 pm »
Hola Conan.
 Yo no he hecho ni consumo ni medioambiente, pero comunitario te aconsejo que la cojas sin dudarlo porque repiten mucho examenes (tipo test) de años anteriores. Repasa el libro y saca informacion para examinarte de tipo test ( yo saque un 10 y no le dedique ni una semana)

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
Re: ¿ que opinais de instituciones dº comunitario, dº consumo, dº medioambiente?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2008, 21:06:56 pm »
                  Medioambiente aunque es tipo test ,es dificil.Besitos
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2008, 21:28:51 pm »
Estoy con dormilona, Medioambiental no es fácil. El test es muy específico, tienes que estudiar bastante pero...si te gusta...está bien

Saludos,
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2008, 21:32:02 pm »
de que cátedra es derecho de instituciones del derecho comunitario ¿El examen es solo tipo test? Es que no encuentro más información de esta asignatura.

Un cordial saludo.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2008, 22:05:27 pm »
Instituciones de Derecho Comunitario es una asignatura troncal de tercero y el examen no es tipo test. Creo que la estais confundiendo con otra.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2008, 22:09:10 pm »
En concreto creo que hablais de Derecho Civil Comunitario, que peretenece al deparatmento de civil, es optativa y el examen es tipo test.

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2008, 22:48:19 pm »
instituciones es una asignatura de 3 no es una optativa , las otras dos si
queria saber que os parecian?

Desconectado lagdb72

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2008, 10:08:16 am »
 Instituciones de Derecho Comunitario, el libro del Departamento de Internac. Público, en principio es muy ameno y entendible. El examen son preguntas de desarrollo. No se el nivel de exigencia que piden, pero como materia es muy agradable de estudiar.

Desconectado goiko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2008, 17:57:31 pm »
Si perdonar que me he equivocado entre instituciones (troncal) y Dº Civil  Comunitario (optativa).
Como dicen los compañeros es una asignatura entendible amena y no es dificil de aprobarla, aunque implique bastantes horas de estudio.
Salu2

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2008, 18:39:37 pm »
muchas gracias por ayudarme con instituciones
alguno sabe de consumo?

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2008, 11:41:37 am »
de consumo, yo la tengo este cuatrimestre y tiene buena pinta, no creo que sea un hueso :)

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2008, 11:43:00 am »
ah,civil comunitario también la tengo y mi consejo es que si civil se te da regular no la cojas