Hola muchachos/as, hace tiempo entré en el foro solicitando consejo por el tema de las convalidaciones, yo soy licenciado en ciencias económicas y empresariales, y a final me he he encontrado con la desagradable sorpresa de que sólo me han convalidado econonomia politica y los créditos de libre configuración, en fins, tampoco voy a quejarme porque no serviría para nada.
Este año me he matriculado de Historia,Derecho Romano,Teoría del Derecho, Constitucional II e Introduccion al Derecho Procesal.
He tenido la suerte de haber aprovado todas a las que me he presentado Historia,Derecho Romano y Teoría del Derecho, en el segundo cuatrimestre iré por Historia y por Derecho Romano, dejando para Septiembre Constitucional II e Introducción al Derecho Procesal por el simple HECHO de que mi horario laboral es de 9;30 a 21:00 de lunes a viernes y carezco de tiempo de estudio, amen de que la maldita reforma contable que entra en vigor este año me lleva por el camino de la amargura en el trabajo, además de que tengo novia y hay que cumplir con ella ,así que imaginad de donde puedo sacar tiempo de estudio, de vacaciones laborales que en vez de trabajar me pongo a estudiar ainsssss...bueno, que para aquellos que se agobien con el estudio, sus primeros suspensos y demás, os digo que esto es una carrera de fondo, que debéis de calcular el tiempo de que disponéis y planificar un plan de estudio para ir por X asignaturas.
Otra cosa, y lo agradezco sinceramente a esta página, es la ayuda inestimable de los apuntes colgados , sin los cuales, seguro que el número de suspensos se multiplicaría de forma exponencial ya que centrarse en un libraco como los de historia, o Derecho Romano así a simple vista echa atrás a cualquiera.
Ánimo a todos y suerte!....