;

Autor Tema: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos  (Leído 15128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2008, 09:37:40 am »
----Repito: no es cierto que los tribunales hayan fallado a favor del tal doctor. No lo es. Pero si lo fuera, los mismos tribunales no pueden enmascarar la realidad: la diferencia de mortandad existente antes y después en el mismo servicio.....   De Pruman
  ¿Se da cuenta de lo que dice usted? usted ya tiene una idea preconcebida y le importa un carajo lo que digan los tribunales (ni siquiera aquello de acato pero no comparto).Tergiversa cuando afirmando sin tener pruebas recurre a ejemplos sin ninguna base y nos cuenta la milonga de no se sabe que han dicho los familiares afectados, cuando ninguno de ellos a aportado denuncia alguna. Y, amigo mio, yo en mi escrito no recuerdo que me haya definido como de izquierdas así que, no quiera sutilmente propagar a las personas de izquierda como causantes de males malisimos y así, los de derecha quedan como buenos buenisimos.
    Repito el Sr. Montes, fue exonerado por los tribunales de las acusaciones que le formuló la Sra Esperanza Aguirre basándose en una denuncia anónima y a pesar de no haberse encontrado mala praxis la gente (de derechas y de izquierdas) de bien estamos esperando como mínimo unas disculpas pero de "no ni hi ha, no es pot traure" (de donde no hay, no se puede sacar)


Desconectado pruman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 29/08/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2008, 10:29:49 am »
Efectivamente. Me importa un carajo, o dos, lo que digan los tribunales cuando sus decisiones van en contra de la realidad. Lee esto y luego, si quieres, lo rebates:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La gran diferencia entre tu y yo en este tema es que tu eres precisamente el que parte de una idea preconcebida y adecuas los ¿razonamientos? a ella para que cuadre con tu ideología. Yo, por contra, parto de unos datos reales y a partir de ellos establezco mis ideas.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado azote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Registro: 11/08/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2008, 11:30:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Apoyo la eutanasia abiertamente, como una forma más de mi libertad de decisión.


Ya somos dos.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2008, 20:44:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente. Me importa un carajo, o dos, lo que digan los tribunales cuando sus decisiones van en contra de la realidad. Lee esto y luego, si quieres, lo rebates:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La gran diferencia entre tu y yo en este tema es que tu eres precisamente el que parte de una idea preconcebida y adecuas los razonamientos? a ella para que cuadre con tu ideología. Yo, por contra, parto de unos datos reales y a partir de ellos establezco mis ideas.
     Pero que manía tiene usted con lo de mi ideologia, acaso le digo yo que es usted un beato, facha o inquisidor. En este aspecto, hay un tema puntual y es, que la Sra Aguirre basándose en una denuncia anónima aparto al  doctor Montes  y su equipo de su responsabilidad y posteriormente, los tribunales no han encontrado delito, mala praxis ó como quiera usted decir y por lo tanto le han exonerado de su responsabilidad. Aquí lo que correspondería es que como mínimo el titular de dicha consejería dimitiese (no me venga con el rollito de que ahora regenta otra consejería) y si tuviese dignidad pidiese disculpas por los daños que ha acarreado pero aquí, no dimite ni dios. Esos son los DATOS y a partir de ellos debe sacar conclusiones pero claro a usted las sentencias solo le parecen bien cuando se adecuan a su pensamiento o intereses.
   Y para no aburrir mas a los foreros, le indico que yo soy partidario de la eutanasia.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2008, 21:24:09 pm »
Señor Boropau, tiene razón aqui no dimite ni Dios, ni pide disculpas nadie tampco, en ambos partidos. o si no que se lo pregunten a la Sra. Magdalena Alvarez.

Pero en otro orden de cosas. ahora yo me pongo a reflexionar, y no sé... yo no estaría tranquilo si tuviese un enfermo familiar en manos de ese médico, me parece bien que cautelarmente se le haya separado, estamos hablando de vidas humanas en juego. Y tampoco estaría muy tranquilo en que me tratase después de haber sido absuelto, habiendo declarado el colegio de medicos sobre la mala praxis...  Me perdonaran ustedes pero no quiero que me atienda un médico así.

Desconectado pruman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 29/08/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo de 2008, 22:59:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ninguno de ellos a aportado denuncia alguna. Y, amigo mio, yo en mi escrito no recuerdo que me haya definido como de izquierdas así que, no quiera sutilmente propagar a las personas de izquierda como causantes de males malisimos y así, los de derecha quedan como buenos buenisimos.

A lo mejor recuerdas lo que le escribiste a Velasco no hace mucho:

"¡Ah! yo soy un rojo de esos que tu continuamente intentas menospreciar y despreciar, confundiendo premeditadamente hechos e ideas( cuando los movimientos de la izquierda son amplios y flexibles) con el único propósito de arrimar el ascua a tu sardina derecho na y facha. Presumes mucho de lo que harías con esos de la Eta ,pues bien; capitán Trueno desde aquí te propongo que menos palabrería y si te encuentras al que ha cometido al ultimo asesinato te lo cargues (yo seguramente mirare hacia otro lado) pero, no intentes de forma cobarde que sea el Estado  tu verdugo particular."

Claro que presumes de ser de izquierdas. Como queda ahí bien patente. Pero yo te digo que el tema que tratamos aquí no tiene nada que ver con ideologías políticas, sino con la protección de la vida de los enfermos, y desde luego que tu no eres más izquierdista que yo, así que no veo lo que achacas de intentar poner a los de izquierdas mal. Puedo entender que haya otras opiniones sobre la eutanasia, pero quizás deberías prestar atención a tu última frase en el párrafo que cito (tuyo) y adecuarlo también a este tema.

Citar
    Repito el Sr. Montes, fue exonerado por los tribunales de las acusaciones que le formuló la Sra Esperanza Aguirre basándose en una denuncia anónima y a pesar de no haberse encontrado mala praxis la gente (de derechas y de izquierdas) de bien estamos esperando como mínimo unas disculpas pero de "no ni hi ha, no es pot traure" (de donde no hay, no se puede sacar)

Y yo te repito que no fue exonerado. Sencillamente, al no existir autopsias, no pudo probarse la relación directa de las sedaciones con las muertes, con lo que legalmente no incurre en responsabilidad. Pero un tribunal jamás podrá decir que no se han producido las muertes en cierta cantidad, claramente superior a la de otros servicios similares en hospitales del entorno, disminuyendo, también apreciablemente, en cuanto este doctor fue apartado de la jefatura del servicio.

Para negar eso no es competente un tribunal, así como tampoco lo es para "borrar" frases de un informe técnico con la excusa de que al no tener relevancia penal no sirve. Claro que sirve. Sirve a todos aquellos que pueden verse en manos de semejante profesional.

Si tan bueno te parece el buen doctor, propón que se le contrate en el hospital de referencia que tienes asignado. De esa forma ganaríamos todos.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo de 2008, 23:44:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sedación terminal es aquella que se aplica al paciente terminal para calmarlo aunque pueda acelerar su muerte". Sedar a alguien para que no sufra , cualquiera que haya visto morir a alguien en estas circunstancias ... Personalmente lo tengo claro, y no es una cuestión de ser de izquierdas o de derechas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2008, 09:04:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Señor Boropau, tiene razón aquí no dimite ni Dios, ni pide disculpas nadie tampoco, en ambos partidos. o si no que se lo pregunten a la Sra. Magdalena Alvarez.

Pero en otro orden de cosas. ahora yo me pongo a reflexionar, y no sé... yo no estaría tranquilo si tuviese un enfermo familiar en manos de ese médico, me parece bien que cautelarmente se le haya separado, estamos hablando de vidas humanas en juego. Y tampoco estaría muy tranquilo en que me tratase después de haber sido absuelto, habiendo declarado el colegio de médicos sobre la mala praxis...  Me perdonaran ustedes pero no quiero que me atienda un médico así.
    Sr Javitovlc me parece muy bien que dimita Madganela Alvarez. Por otra parte, me parece que es usted un demagogo  y  un manipulador y me explico.Sin pruebas alguna han acusado a una persona y cuando la justicia lo ha declarado inocente no tienen ni verguenza ni dignidad para como minimo pedir disculpas. Es mas continuan con su campaña de desprestigio como unas beatas reprimidas, ya esta bien ¿donde estan las denuncias de los familiares afectados? inquisidores de pacotilla.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2008, 09:09:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ninguno de ellos a aportado denuncia alguna. Y, amigo mio, yo en mi escrito no recuerdo que me haya definido como de izquierdas así que, no quiera sutilmente propagar a las personas de izquierda como causantes de males malisimos y así, los de derecha quedan como buenos buenisimos.

A lo mejor recuerdas lo que le escribiste a Velasco no hace mucho:

"¡Ah! yo soy un rojo de esos que tu continuamente intentas menospreciar y despreciar, confundiendo premeditadamente hechos e ideas( cuando los movimientos de la izquierda son amplios y flexibles) con el único propósito de arrimar el ascua a tu sardina derecho na y facha. Presumes mucho de lo que harías con esos de la Eta ,pues bien; capitán Trueno desde aquí te propongo que menos palabrería y si te encuentras al que ha cometido al ultimo asesinato te lo cargues (yo seguramente mirare hacia otro lado) pero, no intentes de forma cobarde que sea el Estado  tu verdugo particular."

Claro que presumes de ser de izquierdas. Como queda ahí bien patente. Pero yo te digo que el tema que tratamos aquí no tiene nada que ver con ideologías políticas, sino con la protección de la vida de los enfermos, y desde luego que tu no eres más izquierdista que yo, así que no veo lo que achacas de intentar poner a los de izquierdas mal. Puedo entender que haya otras opiniones sobre la eutanasia, pero quizás deberías prestar atención a tu última frase en el párrafo que cito (tuyo) y adecuarlo también a este tema.

Citar
    Repito el Sr. Montes, fue exonerado por los tribunales de las acusaciones que le formuló la Sra Esperanza Aguirre basándose en una denuncia anónima y a pesar de no haberse encontrado mala praxis la gente (de derechas y de izquierdas) de bien estamos esperando como mínimo unas disculpas pero de "no ni hi ha, no es pot traure" (de donde no hay, no se puede sacar)

Y yo te repito que no fue exonerado. Sencillamente, al no existir autopsias, no pudo probarse la relación directa de las sedaciones con las muertes, con lo que legalmente no incurre en responsabilidad. Pero un tribunal jamás podrá decir que no se han producido las muertes en cierta cantidad, claramente superior a la de otros servicios similares en hospitales del entorno, disminuyendo, también apreciablemente, en cuanto este doctor fue apartado de la jefatura del servicio.

Para negar eso no es competente un tribunal, así como tampoco lo es para "borrar" frases de un informe técnico con la excusa de que al no tener relevancia penal no sirve. Claro que sirve. Sirve a todos aquellos que pueden verse en manos de semejante profesional.

Si tan bueno te parece el buen doctor, propón que se le contrate en el hospital de referencia que tienes asignado. De esa forma ganaríamos todos.
    Intentaba con mi frase que usted no desviase la atención al campo politico y si, soy una persona de izquierda, respetuosa con los organos de la justicia y partidario de la eutanasia. Y como no comporto como los farisaicos que propagan bulos y mentiras y despues se van a misa a confesarse. El Sr. Montes ha sido declarado inocente y teng usted lo que hay que tener y reconozcalo y no siga con su campaña propagandistica catolica.

Desconectado pruman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 29/08/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2008, 15:10:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
declarado inocente y teng usted lo que hay que tener y reconozcalo y no siga con su campaña propagandistica catolica.

Ya salió el machote ibérico. ¿No tiene tu madre ninguna frase en catalán para describir las alusiones a "lo que hay que tener"?

Lo de propaganda católica no merece más comentarios.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2008, 18:23:11 pm »
    Sr Pruman, termino de pasar el día en el campo y a ver si el aire puro me sirve para que usted me entienda. En primer lugar me machote nada de nada, simplemente pretendía utilizar un símil, quizá desafortunado, para que usted no se fuese !per les faves de Cullera" (las habas de cullera) pero, vayamos al grano.
   Yo tengo dicho a mi familia que en el caso de que me encontrase en fase terminal y en especial sufriendo, que no me alarguen la vida artificialmente y me preocupen los medios para terminar mi vida lo mas tranquilo posible. Comprenderá usted, que si llega la ocasión de encontrarme en esa circunstancia y me encuentro con personajes como usted o de su club e intentan alargarme mi agonía, tenga por seguro que me voy a acordar de usted, de los de su club y de todos los antepasados. Y le puedo asegurar que esos recuerdos no serían demasiados agradables.
     Así que, si usted predica aquello de que hay que sufrir en esta vida para alcanzar la vida eterna, se lo aplica a usted pero,  no intente salvarnos ni a mi,  ni a la gente que piensa como yo. El señor sea con vosotros.

Desconectado pruman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 29/08/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2008, 19:48:13 pm »
No entiendes nada de nada. Pero nada de nada. Tanto dinero gastado en este país para procurar una educación mínima obligatoria a los jóvenes durante tantos años y mira para lo que sirve. Con la de cerdos que podríamos haber criado con esas pesetas.

Todavía estoy esperando que des una respuesta lógica a la diferencia entre el número  de decesos producidos antes, durante y después de ostentar ese hombre el cargo. Pero claro, la única respuesta que hay es justo la que no te conviene.

A mí, que tu quieras que te den el pasaporte si te encuentras muy enfermo, me trae sin cuidado. Créeme. No es de mi incumbencia. Pero si yo sufro un accidente y me llevan, para mi desgracia, a un hospital público, no quiero caer en las manos de un sujeto semejante que por arte de birlibirloque tiene la mala "suerte" de que se le mueren tres veces más ingresados que a otros en su misma situación. Yo prefiero arriesgarme a pasarlo mal los pocos meses que pudieran quedarme, por si las moscas. Eso sí, si en algún momento pensara de forma diferente, sí me gustaría que se me consultara, a mí o, de no ser posible, a mis familiares, pero de ninguna manera quiero depender de la "mala suerte" de un profesional único en su especie.

Es tan simple como eso. Aquí no hay ideologías que valgan. Pero claro, como no puede explicarse de forma decente esa diferencia de mortandad, hay que acudir a consideraciones cuanto menos extrañas. Vamos, a estas alturas tacharme a mí de propagandista católico. Que el dios de esos te conserve la vista, macho, porque lo que son las entendederas lo veo ya difícil.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2008, 20:20:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Todavía estoy esperando que des una respuesta lógica a la diferencia entre el número  de decesos producidos antes, durante y después de ostentar ese hombre el cargo. Pero claro, la única respuesta que hay es justo la que no te conviene.

A ver si en vez de buscar la respuesta que nos conviene encontramos una que nos convenga a todos, y si puede ser dejamos las descalificaciones personales que no contribuyen mucho al debate, y va pos todos, no por nadie en concreto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Una causa del numero de descensos parece que esta relacionada con el traslado de pacientes terminales al servicio de medicina interna y también ha influido en el descenso de muertes en las urgencias de dicho hospital la inauguración del Hospital de Fuenlabrada que desvio a una parte de los enfermos. Motivos para el descenso , hay. A mi lo de este medico me parece una caza de brujas, y lo curioso es que estamos hablando de sedaciones como si fueran eutanasias en vez de hablar de la privatización de los servicios sanitarios, eso si tiene que ver con la política, no si estamos en contra o a favor de que seden a enfermos terminales. 


Desconectado pruman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 29/08/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2008, 22:06:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una causa del numero de descensos parece que esta relacionada con el traslado de pacientes terminales al servicio de medicina interna y también ha influido en el descenso de muertes en las urgencias de dicho hospital la inauguración del Hospital de Fuenlabrada que desvio a una parte de los enfermos.

Bien. Gracias por usar la lógica para buscar una explicación. Pero mira, acantilado86, por desgracia en este caso concreto no sirve, puesto que cuando se habla del triple, se está hablando en porcentajes, no en cifras lineales. Así pues, el desvio de enfermos (o su reasignación a un hospital más cercano) no afecta a las cifras. Me gustaría dejar esto claro para que no surgieran dudas. Cuando la asociación para la defensa del paciente habla de que en Severo Ochoa, en el servicio de urgencias, se moría el triple que en otros hospitales, tanto da que hablemos de 10 personas físicas, de 20 o de 200. Hablamos de porcentajes. Y esos porcentajes, sospechosamente, eran "normales" antes de que este señor ostentase ese puesto de jefe de urgencias, y volvieron a ser "normales" después de su cese. Así pues, no cuadra.

Sí es cierto que a la hora de revisar los expedientes ya se daban cifras lineales, encontrándose -según el grupo investigador del Colegio de Médicos- determinados casos en los que no se pudo acreditar la necesidad de la sedación tal y como se produjo y, desde luego, tampoco el consentimiento del muerto o de sus familiares. Este es el quid de la cuestión. No si la eutanasia es buena o mala. La cuestión central es si alguien tiene derecho a decidir por cualquiera de nosotros.

Otro aporte. Quien lo desee puede intentar encontrar manifestaciones de apoyo al buen doctor provenientes del grupo socialista de Leganés acerca de este tema. No estoy hablando de UGT, de CCOO o de otros sindicatos representativos del personal sanitario del hospital, sino del mismo grupo socialista. Quien desee encontrar esas manifestaciones de apoyo se tropezará con una pequeña dificultad, pero mejor que lo comprobeis por vosotros mismos.

Curioso que las muestras de apoyo por parte del PSOE a este hombre provengan, siempre, del ámbito de la Comunidad o del Estado, además de algún afiliado a título personal, pero no del grupo socialista de la misma población o de alguien con cargo representativo en calidad de tal. Esto, quizás, le diga algo a alguien.

Más información, incluso con posibilidad de solicitarla, en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No os corteis, que se suele contestar.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2008, 00:24:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendes nada de nada. Pero nada de nada. Tanto dinero gastado en este país para procurar una educación mínima obligatoria a los jóvenes durante tantos años y mira para lo que sirve. Con la de cerdos que podríamos haber criado con esas pesetas.

Todavía estoy esperando que des una respuesta lógica a la diferencia entre el número  de decesos producidos antes, durante y después de ostentar ese hombre el cargo. Pero claro, la única respuesta que hay es justo la que no te conviene.

A mí, que tu quieras que te den el pasaporte si te encuentras muy enfermo, me trae sin cuidado. Créeme. No es de mi incumbencia. Pero si yo sufro un accidente y me llevan, para mi desgracia, a un hospital público, no quiero caer en las manos de un sujeto semejante que por arte de birlibirloque tiene la mala "suerte" de que se le mueren tres veces más ingresados que a otros en su misma situación. Yo prefiero arriesgarme a pasarlo mal los pocos meses que pudieran quedarme, por si las moscas. Eso sí, si en algún momento pensara de forma diferente, sí me gustaría que se me consultara, a mí o, de no ser posible, a mis familiares, pero de ninguna manera quiero depender de la "mala suerte" de un profesional único en su especie.

Es tan simple como eso. Aquí no hay ideologías que valgan. Pero claro, como no puede explicarse de forma decente esa diferencia de mortandad, hay que acudir a consideraciones cuanto menos extrañas. Vamos, a estas alturas tacharme a mí de propagandista católico. Que el dios de esos te conserve la vista, macho, porque lo que son las entendederas lo veo ya difícil.
  ¡ Pruman, Pruman! que vayas menospreciando al cerdo un animal que tanto provecho da a nuestra sociedad, mientras te lanzas en brazos del fanatismo que tanto dolor y perjuicios nos ha producido da mucho que pensar de tu autoproclamada sabiduría.Mira hijo mio, yo ya tengo la piel demasiado dura para que un gris del montón me afecte y es que como se dice en mi tierra "de no hi ha, no es pot traure" (de donde no hay, no se puede sacar).  Y por favor "cambia de disco" solo me faltaba escuchar hoy las declaraciones del obispo de Valladolid; desde luego; vuestro club, no descansa nunca.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Para mi este tema ha terminado, me niego a seguir haciéndoos el juego.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2008, 04:12:58 am »
¿el pruman este acabará siendo abogado o juez? ¡Dios nos asista! (¿cual sería la alternativa atea?)...¿Por qué alguna gente tiene que escribir con tanto desprecio? No me cabe en la cabeza. Una cosa es debatir, ironizar...pero los comentarios de éste dan asquito.
"Tanto dinero gastado en este pais para una educación y mira para lo que sirve" pruman ¿por qué no lees lo que escribes y te lo aplicas antes? si es aplicable a tí no lo escribas para atacar a nadie...
Lo siento, yo debería pasar de esta clase de.... pero es que me supera
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2008, 09:55:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿el pruman este acabará siendo abogado o juez? ¡Dios nos asista! (¿cual sería la alternativa atea?)...¿Por qué alguna gente tiene que escribir con tanto desprecio? No me cabe en la cabeza. Una cosa es debatir, ironizar...pero los comentarios de éste dan asquito.
"Tanto dinero gastado en este pais para una educación y mira para lo que sirve" pruman ¿por qué no lees lo que escribes y te lo aplicas antes? si es aplicable a tí no lo escribas para atacar a nadie...
Lo siento, yo debería pasar de esta clase de.... pero es que me supera
    Buenos días, gracias por la defensa pero, no hay porque.Y es, que no ofende quien quiere sino quien puede y comprenderas que no es este el caso. Por otra parte, es demasiado conocido la postura de los impotentes que carentes de argumentos racionales, utilizan el insulto como arma pobrecitos! hay que ser comprensibles con ellos;puesto que; no dan mas de si.
   Por circunstancias que no vienen a cuento estoy visitando , en demasía, los hospitales y conozco la profesionalidad de nuestro colegio medico.Errores los cometemos todos pero, no es el caso del Sr. Montes que en el trasfondo se trata de un ataque a la medicina publica con  un trasfondo político religioso. Y repito no se trata como falsamente pretendía encauzar el debate de izquierdas y derechas; se trata de la libertad de elegir una muerte digna y sin sufrimiento. Claro que esto choca con aquello de que "purgaras en la tierra para alcanzar el cielo" con la iglesia Sancho hemos topado, y sus propagandistas.

Desconectado pruman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 29/08/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2008, 11:56:56 am »
Me extraña, fcalero, que a ti te den asco ciertos comentarios, cuando no son corpóreos. Aunque quizás sea ese el problema. Quizás si lo fueran y adoptaran ciertas formas no te darían tanto asco.

Pero sigo esperando que expliqueis el porqué de la diferencia de muertes en unas etapas con respecto a otras. Ya que tu estabas interesado en no desviar el debate, boropau, métete de lleno en el centro de la cuestión y explícalo. O q
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado pruman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 29/08/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2008, 11:59:51 am »
O quizás tengas mala memoria y se te haya olvidado ese noble propósito. Tan mala como la que te hace olvidar lo que pusiste allá por septiembre del año pasado:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un consejo: deja ya los refranes, que un exceso de los mismos suelen ir aparejados a mentalidades pueblerinas.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Bernat Soria o un currículum de fantasía. Eutanasia por la vía de los hechos
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2008, 15:53:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero sigo esperando que expliqueis el porqué de la diferencia de muertes en unas etapas con respecto a otras. Ya que tu estabas interesado en no desviar el debate, boropau, métete de lleno en el centro de la cuestión y explícalo. O q

La respuesta te la ha dado, y despues de leerlo sigo pensando que no hay motivos para la persecución a este medico: "Las sedaciones paliativas a enfermos oncológicos en el servicio de urgencias del hospital fueron avalados por un comité ético, y siempre con el consentimiento de los familiares.  " .

"Los enfermos terminales suelen ser enviados  a sus casas a morir; en lugar de esto , se propuso aliviar sus dolores con la sedación, practica avalada internacionalmente"