Hola, me gustaria saber exactamente los temas que ya no entran de administrativo, ya que tengo los apuntes y me gustaria poder estudiarme con seguridad lo que va a caer y como dice kathybf1, intentar encontrar ademas apuntes actualizados. Gracias
Hola, Manuelito yo he visto el programa de la asignatura de este curso y aparece lo siguiente:
"TEMA VII. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS (Átención, este capítulo ha sufrido una actualización importante). 1. El Estado autonómico (El modelo autonómico de Estado)
TEMA VIII. EL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN (Atención, este capítulo ha sufrido una modificación muy sustancial y debe estudiarse, en el manual, íntegramente, salvo lo expresamente indicado para el epígrafe 2)."
Si quieres confirmar los epigrafes a los que se refiere puedes ver el programa en la siguiente página:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDe todos modos, al parecer no hay nada publicado con respecto a esos temas, de momento yo intentare pedir el libro en la biblioteca, y revisar bien esos temas no vaya a ser que nos caiga unas preguntas de eso y nosotros por no tener el libro nuevo nos perjudique, mucha suerte, y si llego a encontrar unos buenos apuntes, o si me da tiempo de preparar un buen resumen de esos capitulos aunque sea te aviso, no tengo problema en eso.
suerte.