Hola Noe:
Pues respondiendo a tu pregunta (ya que al final nos hemos ido por los cerros de Úbeda hablando de como se aprovechan de nosotros en la UNED) te contesto como estoy afrontando yo el estudio de estas dos asignaturas que tambien llevo:
En Administrativo I, no nos queda de otra que tener paciencia e ir poco a poco leyendo el libro y resumiendo, mi tutor del centro así nos lo recomendó y así lo estoy haciendo porque la verdad cuando llegas a la parte de la Administración del Estado te pierdes, si te sirve de ayuda comparto contigo varios consejos que me dio mi profe

: Pasa del Derecho comparado, es decir, cuando empiezan a comparar el Derecho español, con el francés, el Ingles...Así como del contexto histórico, es decir, esa parte donde se tiran página y páginas hablando del origen de las figuras que tenemos que aprender. Yo tengo claro que en esta asignatura lo que se nos exige es tener las ideas muy claras porque responder 15 preguntas en un espacio tasado exige eso.
En cuanto a Introducción al Derecho Procesal, la clave esta en saber manejar el código, a la vez que aprendes la teoria, haz los casos practicos con tu código, diferencia las distintas leyes que existen en él para no tener que ir al indice ver la página y así vas mas rápido. Yo particularmente esta asignatura la veo asequible, amena y sin duda el poder usar el código es una gozada, eso sí siempre que lo sepamos utilizar.
Espero haberte ayudado, y si necesitas alguna cosa mas ya que yo también estudio estas asignaturas cuenta conmigo.