;

Autor Tema: Como estudiar Administr I e Intro.procesal?  (Leído 6077 veces)

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
Como estudiar Administr I e Intro.procesal?
« en: 06 de Marzo de 2008, 15:37:46 pm »
Pues eso necesito un consejo sobre como estudiar estas dos asignaturas, porque solo llevo una semana metiendole caña y ya me estoy deprimiendo.

No entiendo nada, estoy estudiando por los libros y no me entero de la política. Tambien me baje unos apuntes de aqui del foro que estan bastante bien, si estudio mejor por ellos podré aprobar los examenes? Digo se nota cuando se estudia por libro o por apuntes?

y tengo otra duda con respecto al examene de Administrativo I, en el programa dicen que el tipo de examen son 15 preguntas breves, de las cuales tienes que tener bien 12 para aprobar y luego dos de redactar una para notable y otra para sobresaliente, pero... estube viendo los examenes del año pasado y son de 5 preguntas  :D   no lo pillo... :-\

si me podeis ayudar..

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: Como estudiar Administr I e Intro.procesal?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 15:56:56 pm »
Hola noe,
 Admon la aprobé el año pasado, y efectivamente eran 5 preguntas cortas de las cuales normalmente la ultima era un caso practico.
Este año han cambiado el tipo de examen y es como dices tu, también he oido que ha cambiado parte del temario, por eso ten cuidado pq si han cambiado bastantes y estudias por apuntes de años anteriores no te servirán..
Lo unico que puedes hacer es como minimo comprobar bien el libro nuevo con los apuntes
saludos  ;)

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 17:07:55 pm »