;

Autor Tema: apuntes derecho trabajo plan antiguo  (Leído 1607 veces)

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
apuntes derecho trabajo plan antiguo
« en: 06 de Marzo de 2008, 21:28:27 pm »
OJO, los apuntes de derecho del trabajo colgados por el grupo de trabajo de cuarto curso NO ESTAN EN CONSONANCIA CON LA LEY 40/2007, pues he comprobado algunos artículos (por ejemplo prestaciones por viudedad) y están anticuados.

Desconectado AUGUSTINUS

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/07
Re: apuntes derecho trabajo plan antiguo
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 09:05:07 am »
Quieres decir que no estan en consonancia con la ley o que no estan en consonancia con el libro?

Podrias decirme por favor los temas que ves que no estan actualizados, para mirarlos mas detenidamente...

Si puedes mandame un correo a agusjgm@yahoo.es

Gracias por tu interes

Augustinus

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 22:40:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
OJO, los apuntes de derecho del trabajo colgados por el grupo de trabajo de cuarto curso NO ESTAN EN CONSONANCIA CON LA LEY 40/2007, pues he comprobado algunos artículos (por ejemplo prestaciones por viudedad) y están anticuados.

En relación a mi mensaje sobre APUNTES DE DERECHO DEL TRABAJO, informo que tras comprobación hecha por nuestro compañero AGUSTINUS, dichos apuntes están elaborados con la última edición del libro, así que lo que no está en consonancia con la Ley 40/2007 es que es posterior a dicha última edición. Así que todo correcto. Se me olvidaba, son unos excelentes apuntes, mi felicitación a su autor/es. Muchas gracias en nombre de todos aquellos que hacemos uso de ellos por vuestro esfuerzo desinteresado.
Torri.

Desconectado mabelix

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2008, 09:45:12 am »
Hola Torri!!!!
Ando un poco perdida (por no decir loca) con esta asignatura. Te agradecería que me dijeras exactamente a qué apuntes te refieres (el nombre para descargarlos) yo tengo varios y no sé por cuales decantarme a la hora de estudiar y tú ya sabes los que son mejores.
O si puedes me los envíes. Tengo cuenta en gmail, te la facilito también por si es cuestión de espacio.
mabelixpg@gmail.com
Muchas, muchas, muchas gracias de antemano
Mabel