;

Autor Tema: ¿Os falta alguna nota por saber o solo es ECONOMÍA la que falta?  (Leído 1462 veces)

Desconectado emproco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/08
¿Os falta alguna nota por saber o solo es ECONOMÍA la que falta?
« en: 06 de Marzo de 2008, 22:26:05 pm »
A mi solo me falta por saber la nota de economia, empezaron a salir el dia 18 de febrero, pero se conoce que la mía no quiere salir, o algun profesor de los que corrige se toma la vida con calma, o a lo mejor esta en plena campaña electoral haciendo mitines por ahi adelante....... ¿a alguien le falta alguna nota a parte de economía? es que bueno, esto ya empieza a ser ya una tomadura de pelo, ya va para un mes y medio desde que hice el examen (en la primera semana) y no es justo que unos tengan la nota desde el dia 18 y otros casi un mes despues sigamos mirando para el aire.........

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Os falta alguna nota por saber o solo es ECONOMÍA la que falta?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 22:37:37 pm »
Yo llamaría al Departamento y no esperaría más (más vale pecar por exceso que por defecto).

Desconectado Legio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/03/08
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 00:08:53 am »
Hola compañero: Lamento comunicarte que estoy en la misma situación y que mi nota no aparece ni por el SIRA ni por la web. Siempre pensé que las notas salían cuando se acaban de corregir todos los examenes pero por lo que veo en ECONOMIA POLITICA salen con cuentagotas.
Será mejor llamar al departamento al tfno 91-3986137. El horario de atención será el siguiente:
Martes, miércoles y jueves lectivos de 10 a 14 horas
Martes y jueves lectivos de 16 a 20 horas.
Como ya es viernes, pues a esperar hasta el martes, y a ver si con un poco de suerte cogen el telefono.
Por cierto, en estas circunstancias ¿cuando empieza a contar el plazo de diez días para pedir revisión del examen? ¿Será desde que conocieron su calificación los primeros o desde que la conozca el último?

Desconectado emproco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/03/08
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 00:16:12 am »
doy por hecho que cuenta desde que sale la nota de cada uno, y mas en este caso que hay notas desde mediados del mes pasado.

Desconectado caroto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2008, 09:15:25 am »
Yo estoy en la misma situación. Les envié un e-mail, pero no me contestaron.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2008, 12:42:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
doy por hecho que cuenta desde que sale la nota de cada uno, y mas en este caso que hay notas desde mediados del mes pasado.

Es como dices. Ya sólo faltaba que no fuera así.
De todas formas menuda faena están haciendo con eso de sacarlas de poco en poco.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2008, 12:44:31 pm »
Hola te aconsejaria que llamaras al departamento.
A mi en septiembre del año pasado pasaron 2 meses y no me salía la nota de civil 3 hasta que llame al departamento para que me la dijeran.
Me comentaron que por qué no había llamado antes.
Espero que tengas mucha suerte y que la tengas aprobada.
Un beso

Desconectado freddie_m78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2008, 13:24:30 pm »
a mí finalmente me dieron mi nota de Historia por teléfono. Resulñta que había habido un problema con el Aula Virtual y mi nota no se había colgado, así que ya no me queda nada por saber.

Si alguien se encuentra en la misma situación con Historia que sepa que me dijeron que ya están todas colgadas desde hace tiempo, es decir, que lo mismo tiene el mismo problema que yo tuve.

Por cierto, gracias a todos por ayudarme con las dudas y con los nervios que le asaltan a uno en estas situaciones.
La libertad es un arma de construcción masiva