;

Autor Tema: RESULTADO ELECCIONES  (Leído 5862 veces)

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: RESULTADO ELECCIONES
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2008, 13:45:50 pm »
Soffia, no se recurre entero, se recurre los artículos que pueden ir en contra de la Constitución, creo que algunos son precisamente algunos de los temas que has mencionado.

En cuanto a lo de nación, está en el preámbulo y no tiene valor jurídico.

Lo de la claúsula Camps, cuando decía lo de valenciano, no hablada del idioma, sino del estatuto valenciano, quiere incluir algunas de las cosas del Estatut pero está esperando a ver qué dice primero el TC pero si el PP tan mal lo ve, por qué incluir algo que no les gusta aunque sea constitucional? (en caso de que lo sea)

La ignorancia MATA

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2008, 13:58:39 pm »
Esa concretamente es una de las incoherencias del PP, sinceramente.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2008, 17:47:43 pm »
La pesadilla continua en el foro, por favor no puedo no puedo más todo el dia dandome la brasa jaja

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2008, 21:38:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver si es verdad y sufres y te largas, por desagradecido y mala persona

Yo tengo mucho tiempo para ir repitiendo el mensaje...

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2008, 23:35:29 pm »
AZOTE te suena un enlace de IVA? Tributario, quieres que lo ponga aquí para que todo el mundo vea el tipo de ... que eres ?

Desconectado acantilado86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2008, 23:44:30 pm »
El PP defiende lo mismo y que se elija la lengua en que escolarizar a los hijos en todas las comunidades, no solo en Cataluña. Lo que pasa es que el tema de la educación es conflictivo al estar transferidas las competencias a las CCAA. Lo que habría que hacer es ponerse serios de una vez, y no dejar que los nacionalistas impongan con su doctrina del miedo y con coacción la lengua de la comunidad.

Sé que en Galicia es igual o peor. Y estoy de acuerdo con que no se hizo nada en anteriores legislaturas ni se ha hecho nada en esta, sino más bien al contrario, dar alas a los nacionalistas.

Ni el pp ni el psoe van a cambiar esa situación. La población en estas comunidades vive esta situación con normalidad, salvo algunas excepciones, principalmente de personas que no han nacido allí, la mayoría lo considera normal, y no les supone ningún problema. La gente se expresa con naturalidad en las dos lenguas oficiales y los que tienen como lengua materna el idioma de su comunidad, ven normal que las clases se den en esa lengua. ¿Como alguien cree que cualqueira de los dos grandes partidos nacionales va a tomar medidas que la mayoría de esas poblaciones no comparte? No seria popular, por lo que una cosa es lo que se dice desde otras comunidades y otra lo que se vive en ellas.

Con esto no pretendo manifestarme ni a favor ni en contra, mi opinión me la reservo.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2008, 23:44:55 pm »
Lo vio todo el mundo, ponlo si te place. Vas a quedar más en ridículo aún, pues no tienes ni p.i para discutirme lo que ahi se dijo.

En vez de tanto amenazar, haz.

Total, no vas a ser capaz de disculparte por esto:

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2008, 23:48:58 pm »
Ahí lo tienes, te ahorro el trabajo, que se que eres vago.

Y tendrás la misma idea de discutir todo lo que hay ahí dentro como de pedir disculpas por esto

Quieres que traiga alguno más de los mios? No me gusta citarme a mi mismo, pero que le vamos a hacer.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2008, 00:01:07 am »
Si tienes razón AZOTE lo que tu digas, tómate la medicación que se te ve muy nervioso y empiezas a perder los papeles un beso

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2008, 08:12:32 am »
Pues mira que me la tomo y sigo viendo al mismo vago... así que no va a ser mi medicación, va a ser tu natural desagradecido y perezoso...

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2008, 09:59:56 am »
Claro sarita, el PP no tiene nada que hacer porque es un partido que defiende la unidad de España, que defiende el interés general en perjuicio de determinadas comunidades.
    Sofia esa es tu opinión personal, la mía es que el PP se empeña en dividir a España creando malestar, magnificando problemas y  sacándolos de su contexto y ofreciendo visiones muy desvirtualizadas de la realidad (y no sólo respecto a Cataluña, aunque hay que reconocer que arremeten contra nosotros que da gusto). Para mí, y para la mayoría del electorado español, como ha quedado claro tras las elecciones, el PSOE defiende mejor el interés general y la unidad de España, y eso que aún seguimos esperando el traspaso de cercanías o tener un aeropuerto intercontinental, etc... pero me parece un partido mucho más justo para el conjunto de los intereses generales.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2008, 12:47:11 pm »
Sí sarita, es mi opinión. Y sinceramente no creo que el PP arremeta contra Cataluña.

Me puedes decir por qué es el PP el que divide España? es que todavía no lo entiendo.

Magnificando problemas? Yo no creo que magnifiquen problemas, sencillamente exponen una realidad que va en aumento.

Que el Psoe defiende mejor el interés general y la unidad de España?
En la anterior legislatura ni un duro para Madrid. ¿Eso es el interés general?

Tal vez lo que quiere es complacer a los nacionalistas. Y tal vez por eso ha sacado tantos votos los de Cataluña y el País VAsco.

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2008, 12:48:30 pm »
Por cierto Eduardyn, por qué no te callas?
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2008, 14:20:27 pm »
Sofia no entiendo porqué me tengo que callar porque lo ordenas tú?