Vamos a ver, el tema de los apuntes de la academia MOAR ha sido tratado muuuuchas veces en el foro. Yo comento mi situación durante la carrera: En mi trabajo tenemos guardias de 24 horas y tengo un tiempo libre moderado, pero me ocurría que al llegar a casa tenía que empezar a leer el libro, subrayar, hacer resúmenes... Perdía un montón de tiempo, algunos apuntes del Web están genial pero tenía miedo a que estuvieran desactualizados. Entonces un compañero me dijo que había una academia en Barcelona que vende los apuntes y que se llama MOAR ( No puedes ver los enlaces.
Register or
Login el web es horrible, pero llamas al 902 y le preguntas por los apuntes de derecho de la uned y te atienden muy bien).
Entonces desde primero usé los apuntes de MOAR y me ha ido de fábula, he comprado los libros justos e invertía en los apuntes (a veces nos juntábamos varios compañeros y nos salía más barato porque nos lo envian por mail y lo partíamos el coste de las asignaturas). Los apuntes están actualizados al libro recomendado de cada año, te lo envían por mes lo que te tienes que estudiar y así estudias desde el principio y dosificado. Incluyen los exámenes de los otros años, preguntas, test que han puesto con las soluciones y de cada tema qué salió... NO sé, hay gente en el foro que opina que bueno, pero yo estoy en quinto y NO he repetido jamás una asignatura y sólo he estudiado por MOAR y estoy encantado.
Los apuntes son didácticos, claros, sencillos y muy clarificadores. Algunos temas tienen esquemas hechos para mejor comprensión, se estudia super bien y te enteras de todo tanto para test como para desarrollo (tengo varias matrículas de honor en la carrera). Yo lo que os recomiendo, si os interesa es que llameis a MOAR y ellos os envían por mail la información sin compromiso. Además si repites una asignatura o varias, pues al año siguiente te la dan gratis y no la tienes que volver a pagar (totalmente actualizada)... Para mi forma de estudiar y tiempo disponible pues me he venido genial y estoy feliz.
Un saludo y es mi experiencia.