;

Autor Tema: DERECHO AUDIOVISUAL  (Leído 2840 veces)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
DERECHO AUDIOVISUAL
« en: 11 de Marzo de 2008, 11:52:19 am »
AYUDA POR FAVOR, TENGO EL LIBRO DEL AÑO 2003, Y M GUSTARIA SABER COMO AFECTA A LOS TEMAS DEL LIBRO LA REFORMA DEL AÑO 2006 Y ALOS EXAMENES.GRACIAS.

Desconectado GUSITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
Re: DERECHO AUDIOVISUAL
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2008, 21:12:07 pm »
LA DEROGACION DE LA LEY 4/1980 POR LA LEY 17/2006 es fundamental.
Yo compre la 2ª edición del 2007,y creo que es aconsejable completar el estudio con el libro actualizado.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 01:46:42 am »
Asi es, Gusito, los cambios afectan del todo al contenido del examen.Un saludo

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 09:17:05 am »
   No te preocupes por los cambios, ya que desde mi punto de vista te puedo decir que no te afectarán ni tendrán una especial influencia en el examen. Yo me matriculé en 2005 y te puedo decir que la aprobé tán sólo viéndome la asignatura dos tardes antes de la prueba. No te preocupes Rocíoderecho porque el exámen es fácil. Mucha suerte y ánimos,ok?

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2008, 09:25:08 am »
decastro: te examinaste antes de los cambios.

chicos: llevarán el código al examen? yo aún no lo he comprado y el manual me parece enormeeee
 :-\
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2008, 10:17:13 am »
   Rocioderecho, te puedo asegurar que ni siquiera me miré el código y saqué un 6 de nota, mirandome el temario dos días antes. A mi me pusieron respuestas chorras a elegir entre la verdadera, así que te aconsejo si tienes el libro que vayas haciendo unos esquemas oresúmenes de los temas, para así ir quitando la paja que sobra. Además no entran todos los temas. No te preocupe y prepáratela poco a poco, leyendo y comprendiendo, y sobre todo sin nerviosismo porque la dificultad del examen es irrisoria en comparación con lo que asusta el libro. Musho ánimo,ok?

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2008, 10:26:43 am »
LOS APUNTES QUE HAY COLGADOS EN UNED DERECHO K SON DEL AÑO 2007, ESTAN HECHOS DESPUES DE LA REFORMA.GRACIAS.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2008, 16:17:45 pm »
decastro, como te dice Lisi la ley es de 2006 y los primeros cambios se introdujeron en los examenes de 2007, asi que logicamente antes no afectaban y ahora si.Un saludo.

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2008, 20:34:37 pm »
en cuanto a los apuntes colgados estan bastante bien a mi opinion y actualizados,  pero  OJO  por que el tema o capitulo VI  NO ESTA ACTUALIZADO, tambien lo dice al inicio del capitulo ya que la nueva ley 17/2006 no esta actualizada con el tema, y ojo porque en los ultimos examenes han caido bastante de esta tema.

Por todo ello ruego si alguien tiene el manual ultimo actualizado y puede pasarnos apuntes de este tema estaria muy bien.

Ah por cierto yo he comprado el codigo y biene bastante bien ya que si lo usas te das cuenta que puedes sacar bastantes preguntas y sobre la actualizacion de la ley 17/2006 aqui si viene entera.

Bueno un saludo compañeros y feliz semana santa

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 20:36:45 pm »
Bueno se me olvidaba aunque supongo que ya la sabeis y es que el codigo puedes llevarlo al examen.

saludos

Desconectado GUSITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2008, 22:28:10 pm »
Rocío, preparo la asignatura por los apuntes comentados anteriormente. Pero como te han dicho en el tema VI el autor te avisa de la derogación de la ley. Estudie la Ley 17/2006 hasta la ultima disposición derogatoria, donde te dice que continúan en vigor los artículos a efectos de la ley reguladora del tercer canal de te y la de la ley de televisión privada. Y termine comprando el libro de colex que aunque no es necesario si creo que es muy aconsejable, porque hay algún test de exámenes anteriores donde la respuesta la recoge en algún comentario del libro y con los apuntes o  las leyes es mas difícil contestarla porque tienes que deducirla. Como te manifesté anteriormente creo que es muy aconsejable el libro, para completar. No creo que sea una asignatura de muchas horas , pero tampoco de minutos. Un saludo.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2008, 10:36:25 am »
hola, alguien k tenga el libro de derecho audiovisual, puede colgar el capitulo VI actualizado, gracias.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2008, 21:25:02 pm »
Hola.
Aviso a navegantes: el tema V también está modificado por la dichosa ley.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.