;

Autor Tema: Duda sobre examen de Derecho Administrativo I  (Leído 1905 veces)

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
Duda sobre examen de Derecho Administrativo I
« en: 13 de Marzo de 2008, 12:51:29 pm »
Según el programa el examen consta de 15 preguntas de respuesta corta a espacio tasado y 2 preguntas a desarrollar. La duda que tengo es si, ¿las 2 preguntas de desarrollo son los ejercicios prácticos (como los que nos hemos bajado de la sección de apuntes) o simplemente el desarrollo de enunciados del manual?.

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
Re: Duda sobre examen de Derecho Administrativo I
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 11:34:50 am »
Por favor no me contestéis tanta gente a la vez que no me da tiempo a leerlo todo, resumir vuestras contestaciones.......mira que lo tengo dicho......hay que ver la peña.jajajajajajajaj

Ahora me pongo serio, ya está resuelta  la duda, lo aclara todo el programa oficial. De todas formas gracias.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 12:23:30 pm »
  En el plan nuevo 2000 consta de cinco preguntas. Tres de ellas son teóricas y las dor restantes son supuestos fácticos en teoría siempre y cuando el departamento lo estime convenientemente. Una cosa el examen de septiembre es muchísimo más fácil que el de mayo-junio, son la noche y el día. Ánimos.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 13:28:25 pm »
De castro este año ya no es así, ha cambiado el tipo de examen. A jabel decirte que yo la hice el año pasado por lo que no puede ayudarte demasiado.

Un saludo.

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2008, 13:48:26 pm »
Lo que os puedo decir, es que  ha habido otra reducción de materia en el curso virtual, interesante si no la tenéis haceros con ella, y junto al programa plasmar los temas en los textos, yo tengo los apuntes de nuestra página que están muy completo puesto que son del PA, lo que he hecho es anular los epígrafes que no entran en el PN de cada tema, es importante cotejar el programa con lo que vayas a preparar la asignatura puesto que es fácil que prepares temas que no entren en el examen, eso si sabrás más.

Desconectado MARIAaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2008, 13:09:15 pm »
No encuentro la reducción de materia en el curso seguiré buscandola, pero si podeis ,me podeis decir de que se trata???? ;)Gracias!.