de verdad que a veces dan ganas de decir que "la familia corleone " es la mia... el concepto de familia tradicional ...nos referimos al término municipal de parla , gaucín ??
la familia es lo que te rodea, te nutre de cariño, te protege, te quiere, te arropa,te respeta y a la cual y
uno , ama ,defiende, protege, pertenece, respeta, admira , uno es hermano de sangre, de leche, político,hermanastro .. hermano en la fe , en las creencias, en las ilusiones , en los ideales, en la voluntad de hacer felices a los demás , de ayudar al prójimo.
una cosa es creer qué es lo supuestamente correcto y otra , darse cuenta que aún , política, social o religiosamente incorrecto , dependiendo generalmente de la latitud-longitud de nuestra nacionalidad... pues eso que al margen de estas consideraciones elamor es universal, la familia es un término creado por el nombre de modo arbitrario según los aspectos sociológicos imperantes y que la familia tirolesa, china bantú, esquimal, rusa.. solo eran iguales en la baraja aquélla a lque jugábamos cuando éramos pequños y que las distintas sociedades tienen conceptos familiares distintos que enriquecen etnográfica y culturalmente a la gran hermanda humana que habitamos , de momento y gracias a los dioses en los que cada uno crea o no .