;

Autor Tema: NO ENTIENDO PORQUE  (Leído 1109 veces)

Desconectado jose20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
NO ENTIENDO PORQUE
« en: 16 de Marzo de 2008, 19:35:03 pm »
colgue dos anuncios pidiendo informacion sobre unos apuntes ,recibiendo respuestas de algunos usuarios .        y cual es mi sorpresa que entro en la pagina del foro esta tarde y no encuentro lo que colgue ¿no hay ni rastrooooo?    todo esto me da que pensar ,a lo mejor este foro no es el que yo pensaba donde yo encontre tanta ilusion para estudiar gracias a algunos compañeros que me contestaron                bueno espero alguna respuesta  a quien pertenezca

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: NO ENTIENDO PORQUE
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2008, 19:41:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
colgue dos anuncios pidiendo informacion sobre unos apuntes ,recibiendo respuestas de algunos usuarios .        y cual es mi sorpresa que entro en la pagina del foro esta tarde y no encuentro lo que colgue ¿no hay ni rastrooooo?    todo esto me da que pensar ,a lo mejor este foro no es el que yo pensaba donde yo encontre tanta ilusion para estudiar gracias a algunos compañeros que me contestaron                bueno espero alguna respuesta  a quien pertenezca

Quizá hayan colgado tus anuncios en el foro de petición de apuntes. Mira a ver y no seas tan susceptible.

Un abrazo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.