;

Autor Tema: libre configuración  (Leído 1771 veces)

Desconectado pepecb

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/07
libre configuración
« en: 24 de Marzo de 2008, 13:00:00 pm »
hola:
  Tengo asignaturas de libre configuración echas y no se el plazo para que me las pongan en el expediente ni como mandarlas, si alguien lo sabe y fuera tan amable de decirmelo, muchas gracias

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Re: libre configuración
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 13:17:07 pm »
¿Pero las asignaturas las has hecho mientras cursabas la carrera actual o son asignaturas que cursaste haciendo otra carrera? Es que no entiendo mucho si tu consulta viene porque hiciste asignaturas y has pedido convalidación o por qué concretame...

Desconectado pepecb

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 13:33:25 pm »
perdona, son asignaturas de este año en la carrera actual

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 13:49:49 pm »
Las asiganturas te aperecen en el expediente, como todas las demás, hay un apartado que pone libre configuración y ahí te aparece en la que te has matriculado como libre configuración. Una vez que la apruebas, suben la nota a tu expediente como las demás.

Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en decírmelo.

Un saludo

Desconectado pepecb

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 21:03:50 pm »
perdona pero con las prisas no me he explicado bien, lo siento
libre configuracion me refiero a conferencias que han dado en la uned pagando y lo que quiero saber es que plazo hay para enviarlo, donde y como para que me reconozcan como tal esos creditos, muchas gracias

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2008, 10:34:09 am »
El plazo habitualmente suele ser de abril a agosto, en cualquier caso, en cuanto los tengas, ve enviandolos, porque luego suelen tardar bastante.
Hay que mandar una copia compulsada del diploma y el documento de: modelo para reconocimiento de créditos que encontrarás en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login. La dirección la encontrarás en el propio documento.

Un saludo