;

Autor Tema: Busco experto en civil (familia) e Internacional Privado para Dº de gays  (Leído 3067 veces)

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
En la asociación ARcópoli(que estamos intentando crear en la UNED, y que en la actualidad pertenece a la UPM y UCM) queremos ofrecer dentro de nuestra V semana de la diversidad afectivo Sexual una charla para que gays, lesbianas, bisexuales y transexuales conozcan los nuevos cambios en la legislación:

Conceptos de Derecho de Familia
- Matrimonio homosexual
- Leyes de parejas de hecho
- Ley de adopción
-diferentes derechos entre una opción y otra

Conceptos de Derecho Internacional Privado:
- Matrimonio entre personas de diferentes países
-Conflictos o situaciones complejas de un matrimonio homosexual español en otro país
- Derecho de adopción internacional (dificultades, ventajas, prohibiciones)

Sería una o varias personas que pudiesen hablar de todos estos temas y otros que se pudiesen plantear sobre estas instituciones.  Se trata de una charla para explicar los conceptos básicos para gente lega en derecho y para algunos que conozcan algo de estos asuntos.

Si conocéis a alguien que me pueda ayudar, os lo agradecería. No sé muy bien con quien contactar.

Muchas gracias por vuestra atención
Os podéis poner en contacto con:

buzonarcopoli@yahoo.es
O directamente conmigo: rubenarcopoli@hotmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Busco experto en civil (familia) e Internacional Privado para Dº de gays
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2008, 18:14:59 pm »
en derecho de familia y I. privado ando algo suelto lo que si t dire que en materia de conflicto de dos personas del mismo sexo en conflicto se resolvera las parte de acuerdo a las leyes del lugar donde se haya celebrado el matrimonio. Tengamos en cuenta que en materia civil impera lo mismo en españa. Aquellas cuestiones cuyo origen hayan tenido el territorio nacional se regira por el CC español...... :-X

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2008, 18:23:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sería una o varias personas que pudiesen hablar de todos estos temas y otros que se pudiesen plantear sobre estas instituciones.  Se trata de una charla para explicar los conceptos básicos para gente lega en derecho y para algunos que conozcan algo de estos asuntos.

Si conocéis a alguien que me pueda ayudar, os lo agradecería. No sé muy bien con quien contactar.

Muchas gracias por vuestra atención
Os podéis poner en contacto con:

buzonarcopoli@yahoo.es
O directamente conmigo: rubenarcopoli@hotmail.com

Una o varias personas que puedan dar una charla en la asociacion ARcopoli!
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 02:23:17 am »
¡Esto no puede ser! O sea que hay otro debate abierto en la que los expertos afirman que los animales no tienen derechos y ¿me váis a decir que los gays sí?
 ;D :D
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 16:50:44 pm »
como escribi en su momento entendia que el hecho de crear o confijurar una asociacion de gay, lesbianas y demas conductas particulares invitada a que se autoexcluyan. Ya que la tendencia sexual poco tiene que ver con la aplicacion del conocimiento del derecho y con la propia ley, pero en fin cada cual puede hacer las asociaciones que le plazcan siempre dentro del principio de coherencia democratica. El hecho de que usted compare a los gay con los animales (o esa es mi apreciacion en cuanto a su repuesta) creo que es poco aceptada. independiente de que no sea el que escribe ni gay ni nada por el estilo siempre he considerado a estas personas dentro de la normalidad. Tengamos en cuenta que el sexo no es el nucleo de las relaciones sociales solo una parte mas..... un saludo :-X

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 01:19:16 am »
Joer lo siento manuel, yo sí soy gay...era sólo un pequeño "chiste". Entiendo que al leerlo no tiene por qué ser entendido como tal. Mi error.
Saludos
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado IUS

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 16/03/05
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2008, 10:31:46 am »
Por si queda alguna duda de lo que opina uno de esos expertos sobre los derechos de los gays se puede acceder a las discusiones que en su momento se tuvieron sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Salud,
IUS

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2008, 04:09:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por si queda alguna duda de lo que opina uno de esos expertos sobre los derechos de los gays se puede acceder a las discusiones que en su momento se tuvieron sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Salud,
IUS
jajajjaja "arrataquerrr" Ius (y que conste que lo digo desde el buen humor, que aquí alguna gente, y no lo digo por ti,  piensa que los comentarios se escriben con el hacha de guerra entre los dientes  y que palo tener que estar abriendo paréntesis a cada momento para no ser malinterpretado)...Pues aquí quiero llegar yo. Yo soy gay, tengo claro mis derechos como gay y "no me importan las opiniones de los expertos en esta materia". O, dicho de otra manera, lo que opinen los expertos/autoridades sobre mis derechos no influye en absoluto en la certeza que yo tengo de cuales son mis derechos. Las autoridades tienen el poder de "reconocerlos", de decirles a los que no están de acuerdo: "pues te jodes"...Y aunque agradezco las opiniones de los expertos que están en consonancia con lo que yo sé sobre mi, no me son determinantes para saber quién soy. Los expertos hoy opinarán esto y mañana lo de más allá y yo no puedo confiarles mi vida (ni la de las personas (o animales) que quiero) a ellos para que ellos decidan quién soy yo...No sé si he sido claro pero son las 4 de la mañana y no doy más de sí.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2008, 09:30:29 am »
Fcalero15: nunca está de más, sobre todo en un estudiante de Derecho, el conocimiento de la realidad jurídica.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2008, 00:36:09 am »
Nunca dije que estuviera de más, pero hay otras "realidades" que, en mi vida, tienen preferencia.