Buenas tardes a todos.
Antes que nada presentarme, me llamo Maria y soy estudiante de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, que no de la UNED. Hace tiempo que conozco este foro y echo mucho mano de él para enterarme de muchos temas, lo teneis muy bien establecido y sabeis montón de Derecho, quizás creo que muchos de los que acudimos a clases dia a dia.
No suelo escribir, por no decir, que creo que nunca he escrito, porque me da vergüenza

,por aquello de que no soy de vuestra universidad, y que sepa todos los que estais aquí pues sois de la UNED. Hace tiempo pense meterme en dicha universidad pero nunca me he decantado por el peligro de las convalidaciones.
Tengo una pregunta, que la verdad es que me inquieta y mi universidad no sabe resolverme con claridad, lo mismo ustedes sabeis. Resulta que un año quiero hacer SICUE pero quiero solicitar poder hacerlo por convenio con la UNED debido a que tengo un problema de movilidad, como consecuencia de que tengo un trabajo que me va a hacer trasladarme, me han avisado con tiempo por el tema de los estudios (y también porque el dueño es familia mia ejejeje).
La cosa es si podría hacer SICUE con la UNED, dado que no m interesa cambiar ya que estoy casi en el ultimo año, a falta de 3 asignaturas para acabar 4 también y entraría en 5º. Con el cambio de los planes pues no me fio mucho.
¿Podría hacerlo? O al menos, ¿donde podría informarme que no sea mi universidad?
Aparte, otra pregunta, he visto por ahí un hilo sobre el plan de Bolonia y otras cosillas interesantes sobre los cambios de planes y tengo una "duda", ¿crees que serviría de mucho las manifestaciones y demás que realizan los estudiantes para la no modificacion de planes? Para mi gusto, que yo soy de la generación LOGSE, lo peor que pueden hacer es ese cambio.
Gracias por todo.
Besitos!