;
Hola a todos, he cogido los apuntes de Administrativo IV que están colgados en este foro y unos que los amables compañeros me han pasado y los he fusionado hasta completar todos los puntos del programa de este año. No sé si esos puntos a los que la gente se refiere que tienen que estar actualizados lo están o no, creo que sí. Los tengo en word, si alguien los quiere que no dude en pedírmelos.
Hola, yo soy del plan antiguo, si bien creo que coincide bastante materia, te rogaría me mandaras tus apuntes a ver si soy capaz de poder estudiarme algo. Muchas gracias. CristinaNo puedes ver los enlaces. Register or LoginHola a todos, he cogido los apuntes de Administrativo IV que están colgados en este foro y unos que los amables compañeros me han pasado y los he fusionado hasta completar todos los puntos del programa de este año. No sé si esos puntos a los que la gente se refiere que tienen que estar actualizados lo están o no, creo que sí. Los tengo en word, si alguien los quiere que no dude en pedírmelos.
Hola a todos, he cogido los apuntes de Administrativo IV que están colgados en este foro y unos que los amables compañeros me han pasado y los he fusionado hasta completar todos los puntos del programa de este año. No sé si esos puntos a los que la gente se refiere que tienen que estar actualizados lo están o no, creo que sí. Los tengo en word, si alguien los quiere que no dude en pedírmelos.Hola, te agradecería que me los pudieses enviar. Gracias de antemanomi dirección es: jaalhama@hotmail.com