;

Autor Tema: Duda respecto a convocatorias  (Leído 1084 veces)

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Duda respecto a convocatorias
« en: 01 de Abril de 2008, 21:40:34 pm »
En Junio voy a presentarme de 4 asignaturas sobre 5 posibles, por lo que, la que deje, será en función de la respuesta que reciba a la duda que tengo. La cuestión es que el año pasado estuve matriculado de Civil III, pero, al tener varias asignaturas, no me presenté ni en Febrero, ni en Junio, ni en Septiembre. Este año suspendí el primer parcial en Febrero, por lo que prefería asegurar otras en Junio e ir con toda la materia en Septiembre, pero no sé cuántas convocatorias tendría gastadas hasta entonces, ya que provengo de la universidad presencial donde sólo se contabilizaban las convocatorias de Junio y Septiembre en los casos en los que el alumno se hubiese presentado al examen.

Por tanto, teniendo en cuenta que no me presenté en todo el año pasado, y si este año he suspendido en Febrero, no tengo pensado presentarme en Junio, pero sí en Septiembre, ¿cuántas convocatorias tendría gastadas hasta dicho examen (contando esa convocatoria última a la que hago referencia)?

Gracias anticipadas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Duda respecto a convocatorias
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 21:46:36 pm »
De momento ninguna.
En la UNED sólo corre convocatoria en septiembre. Si fueras ahora en septiembre, y suspendieras, ya tendrías una convocatoria menos.
Si no te presentas en septiembre, no te corre convocatoria.
En febrero y junio puedes ir las veces que quieras ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Re: Duda respecto a convocatorias
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2008, 05:49:12 am »
Muchas gracias por aclararme la duda :)