holaaaaaaa
no consigo ver estos apuntessssss
Hola a todos!
Debo ser muy negada, porque no consigo dscargar los apuntes de Administrativo I y II. Tengo ambas asignaturas para septiembre, y los libros de hace dos años, de modo que estoy un poco colgada ¿alguien podría enviármelos o decirme cuales son las novedades con respecto a los libros de la edicion anterior? 
Mi correo es carmenbello@terra.es
Gracias
En primer lugar debes pulsar en el enlace que he puesto en color azul, donde dice:
APUNTES ACTUALIZADOS D. ADMINISTRATIVO II , una vez dentro y a continuación debes pulsar donde veas que dice
pinchando aquí, y verás que aparece:
Download Now, debes pulsar encima y a continuación esperar a que pasen aproximadamente 10 segundos, verás el contador como va disminuyendo hasta que aparece:
Click here to download this file, vuelves a pulsar ahí y podrás descargar los apuntes actualizados de esta asignatura sin ningún problema.
Tened en cuenta que estos apuntes son del Plan Antiguo y corresponden con los de D. Administrativo III y IV del Plan Nuevo, conviene comprobarlos con el programa correspondiente, en caso de usarlos para este último.
¿Alguien puede pasarme apuntes actualizados de Administrativo 2 plan nuevo?
Es que ese vínculo me llevea a Administrativo 4
Gracias
Puedes buscar en: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginOs dejo un enlace con exámenes de años anteriores: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSaludos, Fini.