;

Autor Tema: alquien que no le contesten revisión  (Leído 1272 veces)

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
alquien que no le contesten revisión
« en: 07 de Abril de 2008, 20:07:02 pm »
Vereis compañeros, pedi revisión de Procesos de Amparo via E mail, el pasado 24 hable con una profesora de guardia pues estaban de vaciones el resto, y me dijo que vió mi reclamacion en la mesa del profesor que debia atenderla, le dije que esperaría y aún hoy  nada, por lo que viendo que la notas ahora salen con el profesor que corrije , le mande directamente el E mail a él. pero ya hace una semana y nada. Os a pasado a vosotros algo parecido con alguna reclamación. Gracias.

Desconectado IUSPIRATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
Re: alquien que no le contesten revisión
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 20:16:53 pm »
            hola, Pues sí, a mi me ha ocurrido algo parecido, mande el escrito, el día
18 de Marzo y aún nada de nada, estoy pensando en llamarles y preguntar.
Mi revisión es de Constitucional I
"quotquotLO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES"quotquot

Desconectado kakun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2008, 22:02:48 pm »
Pues yo es de Procesal II ,mande a primeros de Marzo via fax y luego made dos  e mails al departamento y la semana pasada llame por telefono y me dijeron que dejaban nota a la profesora que me habia corregido. Hasta el dia de hoy estoy igual que vosotros.
Suerte.

Desconectado Mikel63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/03
  • Falta poco
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 13:10:48 pm »
Yo también reclame en Procesal II vía fax, y que me dijesen los fallos para poder tenerlos en cuenta para el próximo examen, ya que a mi parecer no merecia la notan tan baja, y aún no han constestado, no creo que lo hagan, como mucho si insistes te diran que despues de revisarlo (¿) los dejan como esta, sin ninguna explicación, ya que lo demás es trabajo para ellos, y si en el próximo examen cometes los mismos fallos por no habertelos explicado, pues es tu problema.

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 15:38:00 pm »
y en ese caso dónde se reclama?

Desconectado CHIQUIMINITETI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/08
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 17:59:24 pm »
por lo que veo esto la Uned, solo una vez hice una reclamación que con mala leche el profesor paso de dar explicación ( pues me habia suspendido en cuatro ocasiones con un cuatro y ya me tuve que dirigir a él  ) . Me fui directo a la Decana de la facultad y le remiti por correo toda la documentación que tenia y que no había sido atendida . Al cabo de tres dias me contestó por telefono el profesor.
Lo que pasa que esta vez ya no me veo con animo para hacerlo . Supongo que la distancia que hay entre alumno y profesor es muy grande y para ellos solos somo números anónimos a los que atender . Menos mal que siempre encuentras algunos que contestan tus dudas de buena gana y con simpatia, y son los casos que se comprenden mejor cuando alguien te lo explica parace más fácil. .