;

Autor Tema: Procesal II, Internacional Privado  (Leído 1611 veces)

Desconectado mariajosemarbella

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/08
Procesal II, Internacional Privado
« en: 07 de Abril de 2008, 19:11:14 pm »
hola a todos: llevo varios años en la Uned, este es mi ultimo curso si dios quiere y apruebo, no  sé manejarme muy bien en el foro, pero lo voy a intentar. como llevo el curso completo y trabajo no me queda mucho tiempo para estudiar los casos practico, por lo que os agradecería a quien los tuviera hecho que me los enviase de las asignaturas de Procesal II y de Internacional Privado (las dos de 5º plan antiguo).
Muchas gracias

Desconectado savoro

• Gran usuario
  • Registro: 17/03/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Procesal II, Internacional Privado
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 22:42:47 pm »

Si no indicas la dirección de correo electrónico, dificilmente se te puede enviar.

Saludos.

• Usuario Junior
  • *
Re: Procesal II, Internacional Privado
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 10:55:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si no indicas la dirección de correo electrónico, dificilmente se te puede enviar.

Saludos.

Pues es verdad, vaya despiste, gracias por avisarme....mi correo es mariajose@bcplawfirm.com
Muchas gracias :)

Desconectado raimon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 13:56:48 pm »
puedes adquirir el libro de prac ticas de privado es mniuy bueno vienen casos practicos y losreglamentos y convenios firmado te ayudaran bastante pues en el examen salen dos casos practicos yo yb soy de 5ª plan antiguo espero haberte ayudado saludos. El libro se adquiere eb la libreria uned  o en el centro asociado

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2008, 17:43:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
puedes adquirir el libro de prac ticas de privado es mniuy bueno vienen casos practicos y losreglamentos y convenios firmado te ayudaran bastante pues en el examen salen dos casos practicos yo yb soy de 5ª plan antiguo espero haberte ayudado saludos. El libro se adquiere eb la libreria uned  o en el centro asociado

Gracias por la información, el libro lo he visto, pero no viene resuelto los casos que es lo que necesito, y hay algunos alumno que lo tienen resueltos, no es por vagancia, es que llevo todas las asignaturas de 5º y trabajo y tengo poco tiempo para poder hacer los casos prácticos, por eso es lo de pedirlos.
Gracis de todas formas.
Un saludo

Desconectado Enero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/03/08
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2008, 13:24:47 pm »
Los apuntes de procesal II están en la zona de descargas.De todas maneras, los apuntes están bien, pero hay muchos errores (confunde artículos, llama prisión provincial a la provisional.. etcetera, parece que quien los escribió no estudió derecho..)

Me gustaría saber si alguien los tiene mas actuales, mejor redactados, o que permitan modificaciones para ir cambiando los errores.

Espero que alguien me responda.

Eduardo.

mi correo es eguijon@hotmail.com