Tengo claro lo de las asignaturas troncales y las optativas, pero para conseguir los creditos de libre configuracion que tengo que hacer? 6 asignaturas mas de las optativas, asignaturas de otras carreras que ofertan para conseguir créditos de libre configuración, cursos de verano de la UNED. Bien, todo eso está bien, pero el problema que se plantea es que si ya te cuesta un riñón sacar esta puñetera carrera adelante, imaginense lo más que costaria con toda esa cantidad de asignaturas y cursos que hay que hacer para darle gustito a los de la UNED en que te suspendan por unas asignaturas que no te sirven para nada, porque ya me diran ustedes hacer durante un curso completo la asignatura "historia contemporanea de españa",por poner un ejemplo, que dan 10 creditos, que te la tienes que empollar y que tienes que presentarte a dos examenes cuatrimestrales, y no menciono lo que cuesta la asignatura. En fin, alguien me puede decir de que manera, lo más fácil posible se pueden conseguir los asquerosos créditos de libre configuración, yo no tengo la diplomatura por los jodidos créditos. Esto es algo que me trae de cabeza, no se que hacer. Alguien me puede aconsejar, lo estoy llevando muy mal. Saludos a todos.