;

Autor Tema: Nuevos ministros.  (Leído 5589 veces)

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
Nuevos ministros.
« en: 12 de Abril de 2008, 00:50:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bien por Chacón, pero ¿¿Sebastián??.

¿y bien?

Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Kraken

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Nuevos ministros.
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 16:20:55 pm »
He visto a Carme Chacon poco o nada entusiasmada con su nombramiento, tanto en su comparecencia en los medios como en el acto de toma de posesión. Creo que Zapatero se ha equivocado con ella, hubiese sido mas acertado elegir a Elena Salgado como ministra de defensa.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 22:42:53 pm »
sin palabras
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2008, 23:11:22 pm »
vaya, ¿te tenemos que interpretar?

Nah, no tengo ganas.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2008, 09:57:48 am »
He visto a Carme Chacon poco o nada entusiasmada con su nombramiento, tanto en su comparecencia en los medios como en el acto de toma de posesión. Creo que Zapatero se ha equivocado con ella, hubiese sido mas acertado elegir a Elena Salgado como ministra de defensa.
Pues sí, Zapatero se ha "equivocado" con Chacón, pero mejor diría yo que se "ha pasado", vaya premio para la ministra (y para los cataluña) por los votos que le ha conseguido en la campaña. Me parece un nombramiento muy poco afortunado y ya que estamos en ello ¿qué os parece eso que dice la ministra de defensa de identificación de la sociedad española con las fuerzas armadas? Yo no me acuerdo nunca de ellas, excepto cuando se habla de soldados muertos o heridos destinados por ahí, entonces sí me entra congoja, pero en el día a día no pienso en las Fuerzas Armadas para nada (en cambio todos los días me acuerdo de la UNED), ¿ no os pasa lo mismo a vosotros? Imagino claro que será muy  diferente para los familiares de militares y más si están destinados en puntos calientes.

Desconectado Kraken

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2008, 14:48:53 pm »
Estoy completamente de cuerdo con tu razonamiento. Pero tengo la impresión que Chacón no estará al frente de este Ministerio durante los 4 años de legislatura. Su nombramiento como ministra de defensa bien se podría interpretar como un gesto de progresismo, por ser la primera mujer que está al frente de las fuerzas armadas y por su posición ideológica, que dista mucho de la de sus antecesores.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2008, 16:59:16 pm »
No sé si tendría un mal día o molestias con el embarazo, pero nunca había escuchado un "¡Viva España! ¡Viva el Rey!" más desganado y menos sentido. No la vi muy cómoda en su papel, la verdad.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2008, 19:06:56 pm »
Una cuota cubierta más, sólo eso.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2008, 19:35:05 pm »
Me da la impresion que este gobierno es de paso, para no quemar aquellos de que si la economia u otros asuntos pendiente que tiene el Estado no se quemen. Creo que le toca a España la presidencia europea. En cuanto al resto de los ministros solo se aprecia una continuidad y facultad para los problemas reales por ej: El de Justicia (Que mas o menos nos afecta a nosotros) Un Sr. poco dialogante y con una escasa vision de los problemas logisticos que padece nuestros sistema judicial desde hace tiempo. (falta de personal, lugares minimamente normales donde se pueda ejercer la digna labor de impartir justicia en este aspecto me refieroo a canarias, no digamos en cuanto al materia informatico que en muchos lugares creo que aun andan con el spectrum). Lo que yo me imagino las virgerias que tienes que hacer jueces y resto de personal para tener todos los expedientes mas o menos controlado y para en lo posible hacer efectivo las leyes procesales.
Del resto de los ministros quitando al Sr Rubalcaba que bien podria dejar el puesto para otros aspirante con talante negociador incluso en aspecto que para muchos son impopulares como es el problema vasco o las diferentes circustancia del problema catalan.
Nunca mejor dicho malos conocido que buenos por entender...... me gustaba a pesar de que no atinaban una el anterior equipo de gobierno, pues el Sr. Caldera tuvo en su dia la humildad de constestarme un email y eso le hace merecedor de la palabra Ministro. (la pena que lo bueno dura poco)..... un saludo

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2008, 19:37:03 pm »
Hay algo que no entiendo ¿Que es el ministerio para la igualdad? Me recuerda a arduos debates que se tuvo en su dia en presente foro sobre la obra -1984- :-X

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2008, 23:29:50 pm »
Hay algo que no entiendo ¿Que es el ministerio para la igualdad? Me recuerda a arduos debates que se tuvo en su dia en presente foro sobre la obra -1984- :-X

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2008, 01:00:03 am »
No sé si tendría un mal día o molestias con el embarazo, pero nunca había escuchado un "¡Viva España! ¡Viva el Rey!" más desganado y menos sentido. No la vi muy cómoda en su papel, la verdad.

Estoy de acuerdo con Hanneke...Yo creo que cuando se grita ¡Viva España! y ¡Viva el Rey! hay que hacerlo con lágrimas en los ojos, de rodillas y dejándote las amígdalas colgando...
Y pese a "estar de acuerdo" me parece un comentario machista lo de "no sé...si tendría molestias con el embarazo" y le encuentro un cierto tonillo irónico que no me acaba de gustar mucho (pero obviamente el "tonillo" se lo puedo añadir yo al leerlo y no ser esa la voluntad del autor/a)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2008, 10:22:39 am »

Estoy de acuerdo con Hanneke...Yo creo que cuando se grita ¡Viva España! y ¡Viva el Rey! hay que hacerlo con lágrimas en los ojos, de rodillas y dejándote las amígdalas colgando...
Y pese a "estar de acuerdo" me parece un comentario machista lo de "no sé...si tendría molestias con el embarazo" y le encuentro un cierto tonillo irónico que no me acaba de gustar mucho (pero obviamente el "tonillo" se lo puedo añadir yo al leerlo y no ser esa la voluntad del autor/a)

No, no puedes “estar de acuerdo conmigo” porque yo nunca afirmé nada semejante. Y lo del embarazo, lejos de ser un comentario machista, era una forma de excusar su manifiesto tedio y su cara de angustia.
Curioso que no te gusten a ti los tonillos irónicos siendo, como eres, tan gracioso.

Desconectado dionisio_6666

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2008, 15:34:18 pm »
Mercedes Cabrera, nueva ministra de Educación, Política Social y Deporte

REsulta curioso esto, que la educación se incluya dentro de política social y deporte. Para mí la educación es el futuro, es uno de los asuntos más importantes de un país, junto a la economía, así que creo que debería ocupar un ministerio único y no junto a deporte!!!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2008, 01:06:32 am »
Gracias querido/a Hanneke por lo de gracioso, yo diría más bien "graciosillo", pero se hace lo que se puede, te agradezco el reconocimiento.
Claro , claro tu alusión al embarazo era una forma de excusar su manifiesto ¿tedio?, ¿cara de angustia?...Yo había oído lo de los vómitos, malestar físico pero no sabía que el embarazo te causa aburrimiento también, pero bueno es saberlo...Puedes decir misa, tu comentario no pretendía excusar a la ministra porque no creo yo que a ti te importe mucho la ministra ni que tengas tú muchas intenciones de excusarla, tu comentario era machista y ya está.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2008, 18:45:07 pm »
Gracias fcalero15, pero no necesito intérprete, y menos uno con problemas de comprensión semántica en castellano. Así que sí, "ya está". A ver si es verdad que ya está.  ::)

Desconectado ALEGRIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/04/08
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2008, 19:16:56 pm »

Pues totalmente de acuerdo contigo, Hanneke, sobre todo en lo de "desganado". Será  la falta de costumbre. ;)
Saludos

Desconectado ALEGRIA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/04/08
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2008, 19:19:33 pm »
Por cierto, que yo he tenido molestias con el embarazo y no he podido decir ni buenos días.
¿Machismo?
Manda h........
Saludos

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
    • noche oscura del alma
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2008, 21:26:39 pm »
Sí, sí, MACHISMO.

¿Que por qué? Pues por buscar exclusivamente una respuesta de carácter sexual a cualquier detalle que destaque de lo normal. Si la Chacón tiene mala cara será porque está embarazada, claro, no se concibe, qué se yo, que pueda haber pillado un atasco, que haya discutido con el vecino, o que le haya salido un grano en el culo.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2008, 21:55:13 pm »
No sé si tendría un mal día o molestias con el embarazo,

Otro de comprensión distraída...  ::)

"¡Joder, qué tropa!".