;

Autor Tema: ayuda tecnica o consejo  (Leído 1599 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
ayuda tecnica o consejo
« en: 14 de Abril de 2008, 18:33:54 pm »
Mi caso es el siguiente:

Tengo internet y por cambio a otro servidor he tenido  que anular la conexion.Hasta ahora me conectaba via wifi desde el CA_Uned-tenerife, pero no se como alguien me regalo un troyano que me ha jodido la conex wifi y hasta dentro de 3 semana no puedo instalar nuevamente internet en mi casa.
La cuestion es que si alguien  conoce algun programa efectivo que pueda quitar a ese intruso de mi portatil para conectarme por via wifi en el centro asociado.-.-.-

un saludo

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: ayuda tecnica o consejo
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 21:55:33 pm »
Hola.
No soy esperto en la materia, por lo tanto no se si tu problema es de un troyano o es de otro tipo.
Pero desde una página del Ministerio de Industria te puedes bajar gratuitamente dos utilidades muy, pero que muy efectivas contra los troyanos:
Primero, desde google por ejemplo, busca: No puedes ver los enlaces. Register or Login una vez dentro busca "útiles gratuitos" y luego busca "anti-espías". Desde ahí te puedes descargar, gratis, dos magnificas herramientas anti troyanos: "Spybot" (para mi el mejor anti espias que hay) y "a-squared free" muy bueno tambien y, como todos los anti-espias, compatible con el anterior.
Pero  claro necesitas un buen anti virus, no son imcompatibles con los anteriores y desde la página que te he dicho tambien lo puedes conseguir gratis.
Un saludo y espero te pueda servir para algo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.