;

Autor Tema: Teleuned  (Leído 8509 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Teleuned
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2008, 21:29:24 pm »
La idea está muy bien pensada, pero me parece que vamos a dar el cante.  :P

Yo creo que sería mejor decirle todos al Sr. Juez ese, que nos deje de plazo hasta después de los exámenes para contestar el cuestionario. Ya que ellos se están torrando (como ya esperábamos) para colgarlas, que se enrollen un poco con el plazo. A lo mejor cuela.
Y de todas formas, nos concedan más plazo o no, cuando veamos el cuestionario, y si son preguntas concretas, nos podemos repartir las horas de las sesiones y luego chivarnos en qué minuto de la cinta está la respuesta y listo. Así cada uno contesta a su manera de forma diferente y quedamos fetén.  :)

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2008, 23:30:21 pm »
Si el cuestionario es tipo test no tendremos problemas. De todas formas espero que sea corto, fácil y poco rebuscado.
Con lo que están tardando, no se que pensar.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2008, 08:32:54 am »
Esperamos a ver el cuestionario entonces y después decidimos.

Ya somos tres los que hemos pedido al Sr. Juez en la Comunidad virtual de las Jornadas que nos dejen de plazo hasta después de los exámenes. A ver si os animáis que cuantos más seamos, seguramente más en cuenta lo tendrán.

Y a esperar...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2008, 14:15:18 pm »
Las Jornadas de mañana ya están colgadas. Pero el cuestionario sigue sin aparecer.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2008, 11:44:29 am »
He vuelto a llamar a la Escuela de Práctica Jurídica y me han dicho, que el cuestionario lo sacarán la semana que viene, el miércoles más o menos. No saben que plazo darán para contestarlo. Y que no me puede decir como será, si de desarrollo o tipo test.

En fin.....

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2008, 13:43:42 pm »
sea como sea, después de exámenes o antes, me parece muy buena idea lo de hacerlos juntos, aunque demos el cante. También ellos dan el cante, porque a los precios que ponen el crédito...

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2008, 16:39:03 pm »
No sólo por el tema de los precios, también dicen que como somos los primeros en obtener el crédito de esta forma, andaban un poco perdidos.
No saben nada de nada. Y eso no lo tenemos que pagar nosotros, con los exámenes tan cerca.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2008, 16:53:14 pm »

"Estoy intentando ver que sucede pero quiero que entendais que no todo depende de mi. Por mi parte nosotros nos encargamos de que la sesion se grabara y se la dimos enseguida a medios tecnicos de la UNED. Ellos tienen tambien otras cosas y la fecha no la determinamos nosotros. Quiero que sepais que nos hemos encargado de traer a los ponentes, coordinar todo y hacerlo con otra universidad pero hay cosas en las que yo solo puedo reiterarles que me den el vinculo lo antes posible y ver porque hay algunos que no lo podeis ver.

El lunes os pondre las preguntas que podreis contestar cuando querais. Me han asegurado que estara todo listo para esa fecha. Creo aunque no estoy seguro lo averiguare que no hay ningun problema en que contesteis las preguntas cuando podais y seran muy sencillas. Ademas basta con que contesteis a cinco de las horas porque es lo que nos pide la Universidad.

Respecto a los examentes no creo que haya ningun problema en que contesteis despues de los examenes no estamos poniendo ningun plazo especifico. Daremos un plazo mas amplio y ya esta. No os preocupeis.
Enviado por Pedro Juez Martel el 08/05/08 16:18"

Así que, de momento, ya no hay tanta prisa porque cuelguen el cuestionario.  :)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2008, 15:21:27 pm »
Correo de Pedro Juez: "... te escribo para comunicarte que tienes el cuestionario y la dirección de internet donde están grabadas en el apartado de documentos de la comunidad. Como ves basta con que respondas cuestiones de la mañana del jueves 17 ya que con eso se completan las cinco horas que faltan para dar el segundo crédito. Aunque no es obligatorio y no hay preguntas sobre las del viernes 18 son también interesantes y puedes verlas si quieres pero no hemos hecho ninguna pregunta sobre las mismas ya que con una de las mañanas era suficiente.
Para que no tengáis problemas por los exámenes el plazo para contestarlo es el 9 de junio, casi diez días después de haber terminado los mismos..."

Teniendo en cuenta que los exámenes terminan el día 6, en medios técnicos no andan muy boyantes, pero en matemáticas, tampoco.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2008, 16:36:36 pm »
Por lo menos nos quitan una hora larga del viernes.

Son 3 horas y media, y el cuestionario no es rebuscado.

Pienso contestar escuetamente ya que sólo necesitan comprobar que lo hemos visto.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2008, 19:21:34 pm »
Una vez hecho, ¿dónde debemos mandar el cuestionario?.

Gracias.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2008, 21:23:37 pm »
Una vez hecho, hay que remitirlo al correo electrónico: epj@der.uned.es

De nada.   ;)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2008, 10:18:08 am »
Gracias Hanneke.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2008, 23:58:56 pm »
Hay partes que se oyen un poco mal. Tengo un buen equipo de sonido y un  reproductor en condiciones, así que no es por mi.
Entiendo que no puedan hacer milagros, pero debería escucharse algo mejor si quieren que contestemos a las preguntas sin tener que pegarnos al altavoz.

Bueno, bromas a parte, por suerte se hace ameno. Ya las he acabado. Espero que me manden pronto el diploma.

Si necesitáis ayuda, aquí estoy.