Es el siguiente caso:
estuve casada durante 16 años. Al poco tuve que hacer separación de bienes pues mi marido (no me la habia dicho) tenia deudas por mas de 12 millones de pesetas.
Durante todo el amtrimonio tuve que pagar todos los gastos del mantenimiento de la casa (tengo facturas de todo: alquiler...muebles...)
Le hice ingresos (procedenetes de préstamos a mi nombre, ya pagados), de los que tengo justificantes.
Por su parte: pasada la primera época de pagos a juzgados (tengo todo el historial de requerimientos, ejecuciones, embargos... de él), comienza a solicitar nuevos créditos, algunos de los que solo el es responsable, otros (dos en concreto), en los que esta mi firma.
La historia es que me separo en 2005 pero al no haber hijos y estar la nueva ley, con la separación de bienes, no se reparte nada, no hay reconocimiento de deuda por parte de el.
Los préstamos que ahora me reclaman ( me han embargado) se ingresan en su cuenta: el es él unico autorizado, yo nunca lo estuve, no pude disponer de ellos. Además, con tal de terminar con él (razones: abuso económico, disminución de mi patrimonio, amante extranjera incluida y tratamiento en centro mujer 24 horas, consecuencia del abuso y 2 partes de urgencias: conducta autolítica), le ingresé mucho dinero para que pagase las deudas que firme con el.
No quiero presentar demanda en violencia doméstica, solo pido poder demostar que yo pagaba todo y el recibia el dinero de los prestamos para uso y disfrute personal, enrednadome y enriqueciendose a mi costa. Quiero vivir en paz, no saber nada de el. POr favor ayudadme. Tengo abogado pero necesito puntos de vista y sobre todo una esperanza: podre ser libre de esta situación alguna vez?.
Gracias por vuestro interés, aunque mi experiencia en los foros me ha demostrado que mis preguntas nunca son contestadas. Para una vez que pude salir, armándome de valor, me he quedado sola.