Mi anterior post era para joaquín, no para Pío Baroja.
Me gustaría que me explicases lo de Canal +, ¿qué es exactamente lo que te parece mal? Creo que se podría abrir un hilo sobre la ley de la TDT.
Lo de Moratinos en Suiza me parece anecdótico. Grave me pareció el telegrama de Ana Palacio a las embajadas el 12M, lo de Moratinos no.
Lo de Fernando G. Delgado está en los tribunales porque es falso. La fuente que lo publicó es el nuevo libro de A. Urdaci. Un hombre condenado por manipulación informativa. Me gustan tus fuentes.
Lo de los suicidas ya se ha retractado la SER, lo de que fue ETA lo sigue afirmando la COPE de manos de Jiménez Losantos todas las mañanas.
¿Después del 96 no hubo corrupción?Para ti qué es Gescartera, el lino, León,Caso Fabra,el 3% de CIU y el PSC o mismamente el caso Marbella? La corrupción desgraciadamente sigue entre nosotros, no era sólo la tropa de F. González. Ojalá!
Sobre los estatutos de autonomía, yo no sé como saldrá la reforma, ni siquiera si se llevará a cabo. Pero sé que el autoritarismo del Aznarato no la arregló, contribuyó a una crispación que desembocó en el Plan Ibarretxe, en vez de el plan Ardanza.
Lo de las rectificaciones me encantan. Ha rectificado Moratinos, Calvo, Álvarez. Nunca rectificó Álvarez Cascos, Ana Palacio o Rajoy.
ZP desahuciado por su partido?No te han bailado las siglas?El que tiene desahuciado a su líder es el PP, según veo.
La constitución de Niza no era democrática, era el gobierno de los pueblos (el peso iba por pueblos) no de los ciudadanos (no valía lo mismo un español que un alemán.
No creo que Francia y Alemania sean países ni marxistas ni bananeros. Algunos lo son (Cuba y Guinea) pero otros no. No cierres los ojos.
No quiero que España sea protagonista de la historia. Ya lo fuimos con Carlos I y en las Azores. El 11 M también salimos en la CNN. Prefiero que seamos menos destacados y más felices.
Creo que si has estudiado algo de Keynes sabrás que el déficit dentro de unos límites está permitido (hasta en la moderada Constitución Europea).
Nadie ha dicho que ser intelectual sea dominio de la izquierda. Ahí tienes a Manuel Machado, hermano de Antonio. o a Norma Duval!

En fin, esto no es una discusión sobre derecho, sino sobre política. Pero de acuerdo.
Ah y una aclaración, en mi familia no se habla de política. Son muy extremistas y la materna y la paterna son antagónicas. Así que no sigo ninguna tradición.