;

Autor Tema: Nueva en el foro  (Leído 2168 veces)

Desconectado mungarcia1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/07
Nueva en el foro
« en: 20 de Abril de 2008, 12:51:59 pm »
Hola a todos,soy una estudiante de derecho pero en la universidad de Castilla la Mancha, bueno no se muy bien que decir asi que intentaré colaborar en todo lo que pueda. El plan que tengo es muy parecido al vuestro nuevo y estoy peleandome con el segundo curso  :-\. Me gusta vuestro foro  :)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Nueva en el foro
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2008, 13:19:53 pm »
Bienvenida al foro. ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2008, 10:08:18 am »
Tanto gusto en conocerte  :)

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2008, 10:49:32 am »
El intercambio universtario siempre resulta interesante.

Un saludo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2008, 11:21:25 am »
Bienvenida, compañera. Siempre vienen bien aires nuevos. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un saludo.

Desconectado mungarcia1

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2008, 12:31:03 pm »
Gracias, bueno mi plan de estudios es muy parecido al vuestro sólo que nosotros hasta el segundo año no damos nada que me interese, creo que he visto que vosotros teneis civil en primero, y yo lo estoy dando ahora, aunque me está resultando pesado y encima no tengo practicas de esa asignatura  >:(, y que tal es derecho por la uned??

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados