;

Autor Tema: Nueva en el foro  (Leído 2168 veces)

Desconectado mungarcia1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/07
Nueva en el foro
« en: 20 de Abril de 2008, 12:51:59 pm »
Hola a todos,soy una estudiante de derecho pero en la universidad de Castilla la Mancha, bueno no se muy bien que decir asi que intentaré colaborar en todo lo que pueda. El plan que tengo es muy parecido al vuestro nuevo y estoy peleandome con el segundo curso  :-\. Me gusta vuestro foro  :)

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Nueva en el foro
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2008, 13:19:53 pm »
Bienvenida al foro. ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2008, 10:08:18 am »
Tanto gusto en conocerte  :)

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2008, 10:49:32 am »
El intercambio universtario siempre resulta interesante.

Un saludo.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2008, 11:21:25 am »
Bienvenida, compañera. Siempre vienen bien aires nuevos. Aqui nos tienes para lo que necesites. Un saludo.

Desconectado mungarcia1

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2008, 12:31:03 pm »
Gracias, bueno mi plan de estudios es muy parecido al vuestro sólo que nosotros hasta el segundo año no damos nada que me interese, creo que he visto que vosotros teneis civil en primero, y yo lo estoy dando ahora, aunque me está resultando pesado y encima no tengo practicas de esa asignatura  >:(, y que tal es derecho por la uned??

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2008, 12:35:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, bueno mi plan de estudios es muy parecido al vuestro sólo que nosotros hasta el segundo año no damos nada que me interese, creo que he visto que vosotros teneis civil en primero, y yo lo estoy dando ahora, aunque me está resultando pesado y encima no tengo practicas de esa asignatura  >:(, y que tal es derecho por la uned??

Yo estaba en la presencial, y me gusta más la UNED, sobre todo el plan de estudios (yo tenía el plan del 53). Aquí en Civil tenemos que hacer unos ejercicios (voluntarios) que son del Prácticum. Pero vamos, que es un libro con unos documentos y unos ejercicios.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mungarcia1

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2008, 12:42:01 pm »
La verdad que asignaturas como civil me encantaría que hubiera practicas ,y me decepcionan bastante en la facultad, aparte que las Historias y Constitucionales aquí con practicamente imposible de aprobar.
De todas formas segundo es más llevadero porque el año pasado casi muero!! Y luego las prácticas las enviais por correo?  ???

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2008, 22:39:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que asignaturas como civil me encantaría que hubiera practicas ,y me decepcionan bastante en la facultad, aparte que las Historias y Constitucionales aquí con practicamente imposible de aprobar.
De todas formas segundo es más llevadero porque el año pasado casi muero!! Y luego las prácticas las enviais por correo?  ???

Pues si, las enviamos por Correo. Aunque tenemos contacto directo con los profesores a través de internet (por los cursos virtuales).
Yo ya lo dije, a mí me gusta más el Plan 2000 que el del 53, sobre todo por eso, por la distribución de las asignaturas, por las optativas... Aunque sigo pensando que Teoría del Derecho (lo que era Derecho Natural), no debería de estar en 1º.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mungarcia1

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2008, 15:38:51 pm »
Para mí teoria no fue lo peor como ya te dije antes, pero nos tocará aguantar porque en todas las carreras hay asignaturas que todos nos preguntamos a quién se le ocurrió incluirlas, sería para darle trabajoa  a su primo segundo jeje. Empiezo los examenes el 13 de Mayo y todavía estoy con resumenes y ganduleando, voy a ver si hago algo por la patria.