;

Autor Tema: derecho procesal del trabajo  (Leído 2604 veces)

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
derecho procesal del trabajo
« en: 20 de Abril de 2008, 20:44:26 pm »
Hola a todos¡¡¡

Como siempre ando bastante apurada de tiempo y no he conseguido el libro de derecho procesal del trabajo. Si algún alma caritativa tuviera apuntes de esa asignatura optativa agradecería que me los enviase a mi correo.

Mi correo es: sortizlu@hotmail.com

Muchas gracias a todos y saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: derecho procesal del trabajo
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2008, 19:43:24 pm »
me temo que hay poco material, aparte mirando los curso virtuales me doy cuenta ahora de que no tenemos. Teniendo en cuenta que la parte de resolucion de conflicto quien lo lleva es el departamento procesal pues segun entienden esta optativa no trata del derecho laboral como tal si no de los procedimientos procesales que se producen resultado de las relaciones y controversia... el manual te designa un libro que es conflicto de m fernandez y he mirado el material de examen de los cursos pasado y se rigen  por el citado libro.... un salud
en caso de que hicieras referencia a la materia de procesal laboral (procesal especial que se da en 59 todo lo que he escrito esta fuera de lugar,,,, un saludo :)

Desconectado majorera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/08/07
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2008, 20:08:55 pm »
Hola, muchas gracias por responder.

Me refiero en mi mensaje a la asignatura de Derecho Procesal Laboral, y creo que pertenece al departamento de derecho laboral.

Al final he conseguido el libro que recomiendan como bibliografía básica, pero el problema es que no sé si me dará tiempo de leérmelo entero pues tengo otras cinco asignaturas, por eso si alguien tuviera apuntes me ayudaría un montón.

Gracias a todos y saludos.

Desconectado Anjana

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 21:00:55 pm »
majorera si conseguiste los apuntes, te agradecería que me los pasaras.
Gracias Hexxi1@hotmail.com

Desconectado PLAN 2000

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2009, 20:56:59 pm »
yo  no he conseguido el libro, porque me dice la biblioteca que no tienen autorización del autor, la única edición es la del 2004, ¿ dónde lo has conseguido?

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2009, 21:03:34 pm »
gran parte de los apuntes sobre proceso laboral se encuentra en el derecho procesal de gimeno sendra lo que estructurado de otra forma. Aqui en tenerife tenemos ese libro en el CA pero no se puede escanear. ;)