Hola a todos,soy nueva en el foro,me he decido a sacar el acceso a la universidad y luego estudiar derecho.
Se que es dificil,pero bueno es algo que siempre quise hacer,eso y ser policia nacional,pero por culpa de ser bajita no he podido presntarme hasta este año pasado(que subieron la altura,no creci milagrosamente..jiji),y no aprobe por las fisicas,y ya no puedo volver a intentarlo por la edad,pero en clase dabamos derecho,si ya se que es muy light,pero como siempre me habia gustado y al estudiarlo me acabo de convencer,y ahora con casi 30 años pues lo he decido;todo el mundo me hecha para atras diciendo que no voy a poder estudiar y trabajar,pero me da igual,ya que de joven no quise pues lo hare ahora que me doy cuenta que no es tarde para hacer lo que a uno le gusta,no quiero decir que algun dia vaya a trabajar de abogada,es bastante irreal,pero por lo menos terminarla.
Bueno despues de todo este rollo me gustaria saber que asignaturas son las que hay en el primer año y cuales son las opcionales,y si aprobando las obligatorias puedes pasar a segundo.
Muchas gracias y un saludo