;

Autor Tema: recurso contra adaptaciones  (Leído 1221 veces)

Desconectado carlos santa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/08
recurso contra adaptaciones
« en: 24 de Abril de 2008, 16:24:02 pm »
hola a todos! por fin me han mandado la notificación sobre las asignaturas qu me adaptan de mi antigua universidad(autonoma de madrid) y resumiendo, pierdo 25 créditos, por lo que he mandado un recurso de alzada al rector pidiendo que esos creditos de las asignaturas que no me adaptan, me sean concedidos como creditos de libre configuración.
me gustaria saber si alguien esta en un caso similar o lo ha estado y me sabria decir si este recurso puede dar sus frutos o lo tendria que enfocar de otra manera.
muchas gracias de antemano.

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
Re: recurso contra adaptaciones
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2008, 19:00:48 pm »
Hola carlos!

La diferencia de créditos sólo te la adaptan como asignaturas de libre configuración si te cambias del plan antiguo al plan nuevo de la UNED. Si vienes de otra universidad nada de nada...  :(

Desconectado carlos santa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/08
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2008, 20:06:22 pm »
gracias noelia! aunque no se si dartelas jaja! de todas formas voy a mandar el recurso, la verdad que es una faena no creo nos den muchas facilidades en la uned. yo no pido que me regalen nada , solo no perder el esfuerzo echo.
aun asi si alguien sabe como puedo enfocar mejor  mi recurso, estaria muy interesado.
gracias

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2008, 20:24:33 pm »
Ya, no es muy justo que digamos... pero es lo que hay jeje. Yo espero que me adapten como de libre configuración unas asignaturas que tengo de cuando empecé Empresariales, a ver si hay suerte que esto es eternooooo jajaja  ;)