;

Autor Tema: civil 4 inacabable  (Leído 1109 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
civil 4 inacabable
« en: 01 de Mayo de 2008, 09:43:18 am »
Me siento bloqueada con civil 4 ya que llevo muchos meses con ellas y con crisis matrimoniales y NO ACABO NUNCA NUNCA, es increíblemente extenso aunque la asignatura genial , maravillosa , el foro virtual lo mismo. ¿algún consejo para  no agotarme más y no tener esta sensación de no avanzar nada?

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
Re: civil 4 inacabable
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2008, 10:16:54 am »
A mi me dio la misma sensación que a tí y máxime cuando hay temario que en la optativa entra en la troncal no y viceversa. Yo lo q
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado sarita

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2008, 10:20:05 am »
  Yo civil 4 lo aprobé en la presencial, pero en la uned me he examinado del 2 y ahora me toca el 3. Es una rama que me apasiona y aunque al principio de curso me propongo siempre resumir mucho el libro, al final acabo ampliándolo con los arts y demás. Resultado: luego no tiempo de estudiarlo todo, aunque haya disfrutado mucho con la asignatura.
  Si te has presentado algún examen de civil,  ya sabrás que el departamento es exigente en la justa medida (no como otros),  y que es una asignatura bastante adsequible. Así que mi consejo es que  para el  examen te centres bien en los conceptos y características, y  que, en general, pases de doctrina y jurisprudencia, y opiniones del autor  (por muy apasionantes que sean). Yo creo que algunos epígrafes se pueden estudiar directamente de los arts. del CC.
   Pienso que los cuatro civiles pueden resumirse mucho, aunque me duele llamar "paja" a lo que hay que eliminar. Es mi humilde opinión, no sé si te servirá de algo.
  saludos.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2008, 10:24:36 am »
Gracias por los consejos pero queda tan poco tiempo............ :D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2008, 10:25:05 am »
Sigo con el mensaje anterior. Yo lo que hice fué presentarme en semanas diferentes y así por lo menos la sensaciòn de ahogo se me pasó. Suerte y no decaígas, un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más