;

Autor Tema: SITUACIÓN DESESPERANTE!!  (Leído 1174 veces)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
SITUACIÓN DESESPERANTE!!
« en: 01 de Mayo de 2008, 20:47:00 pm »
   Clamo un S.O.S, porque necesito vuestra ayuda urgentemente, y es que estoy cansado de buscar en todos los sitios habidos y por haber, y a falta de días para comenzar los exámenes aún no he sido capaz de encontrar las soluciones de Derecho Medioambiental. Así pues en esta ardua tarea he buscado tanto en Uned Barbastro como en Calatayud e inclusive me he leido todos los B.I.C.I, y tampoco hay manera de tener éxito al respecto. Es por ello que os pido ayuda por si tenéis información sobre las soluciones de esta asignatura. Muchas gracias.

Desconectado rafacivantos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/07/07
Re: SITUACIÓN DESESPERANTE!!
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 06:58:38 am »
Hola estoy matricula en derecho medioambienta como tu, y deceirte que los examenes corregidos están en la pagina del foro virtual de la asignatura.

Si usas el Mesenger, agragame y cuando te vea te lo explico mejor como se llega a ellos.

Un saludo.-

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
Re: SITUACIÓN DESESPERANTE!!
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2008, 08:48:02 am »
   Muchas gracias Rafacivantos, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo encontrarlo en el foro virtual, si me dices la localización concreta o como acceder te lo agradecería enormemente. Por otro lado decirte que no suelo utilizar el messenger, pero mi correo es sergidcastro@hotmail.com, y la verdad es que necesito la información urgentemente, es por ello que por favor si no es demasiado menester te pido que te pongas en contacto conmigo. Muchas gracias Rafacivantos.